Ecoaula

AENOR lanza su 13ª edición del Máster de sistemas integrados de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo

  • Aquellos alumnos que lo requieran podrán realizar un periodo de prácticas
Madrid

El próximo 22 de marzo comenzará en Madrid la 13ª edición del Máster AENOR de sistemas integrados de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

El objetivo del máster es dotar a los participantes de los conocimientos, habilidades y competencias para diseñar, implantar, auditar y realizar el seguimiento de un sistema integrado de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

Aquellos alumnos que lo requieran podrán realizar un periodo de prácticas en empresas colaboradoras, donde podrán poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridos.

Además, AENOR Formación gestiona una bolsa de empleo, a la que podrán tener acceso todos los alumnos que hayan finalizado satisfactoriamente el máster y que lo soliciten.

Este Máster cuenta con una duración de 232 horas de clases presenciales; 100 horas de trabajo personal y 100 horas de proyecto final.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin