Ecoaula

EADA Business School mantiene su posición entre las mejores escuelas de negocio europeas

  • España cuenta con 4 escuelas muy bien posicionadas
Barcelona

Un año más, EADA Business School conserva su posición privilegiada entre las escuelas de negocio europeas más relevantes, concretamente en el puesto número 29, según el ranking de escuelas de negocio europeas hecho público hoy lunes por el prestigioso rotativo Financial Times. "Mantener, a lo largo del tiempo, una posición destacada en el ámbito de la formación directiva internacional es un reto. La inversión realizada, tanto en infraestructura en el campus de Barcelona, como en la actualización constante de nuestros programas, se pone de manifiesto en nuestras posiciones en los rankings" señala Miquel Espinosa, director general de EADA.

Una de las características de la clasificación del Financial Times es que para elaborarla, el medio de comunicación británico realiza un promedio sobre los diversos rankings específicos realizados a lo largo del año y que hacen referencia a los diferentes programas ofrecidos por las escuelas (MBA, EMBA, Master in Management, Open Executive Education y Custom Programmes). Por todo ello, esta clasificación está considerada como la más completa de todas cuantas se realizan.

Este año coincide ha coincidido con la finalización de la remodelación integral del campus de Eada en Barcelona. Al proyecto se han destinado más de 8 millones de euros. El edificio -que ocupa unos 4000 metros cuadrados- ha sido objeto de una profunda renovación que afecta fundamentalmente a la parte docente (aulas), recepción, biblioteca y Centro de Documentación, fachada, un nuevo auditorio, los diferentes servicios, la transformación tecnológica y la eficiencia energética.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.