Ecoaula

La UAH acoge unas jornadas para la revisión de los métodos de análisis y control de medicamentos biológicos

  • Durante las jornadas se ofrecerán diferentes conferencias
Madrid

El Colegio Mayor de San Ildefonso de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) acoge hoy y mañana jueves de noviembre las Jornadas de Bioanálisis Instrumental de Medicamentos Biológicos que tiene como objeto la revisión de los nuevos métodos de análisis utilizados para caracterizar y controlar la calidad de los medicamentos biológicos y biosimilares.

Según ha informado la Universidad en un comunicado, esta iniciativa está organizada por la Fundación General del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y por la Universidad de Alcalá, con la colaboración técnica de la Fundación General de la UAH.

Están dirigidas a especialistas de laboratorio de control de calidad de la industria farmacéutica y a profesores universitarios e investigadores que desean conocer los avances de las técnicas analíticas utilizadas en el control de este tipo de fármacos.

Durante las jornadas se ofrecerán diferentes conferencias que contará con ponentes investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), profesores de la Universidades de Alcalá y Nacional de Educación a Distancia y expertos de la Agencia Nacional del Medicamento y Productos Sanitarios, así como de diferentes empresas farmacéuticas internacionales. Además, se celebrará una mesa redonda en la que intervendrán especialistas de diferentes empresas del sector de instrumentación analítica.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin