Ecoaula

La transcripción Go promete $ 1,000 USD a dos estudiantes que cursan estudios superiores

  • La beca GoTranscript no es el primer ejemplo de su compromiso con los estudiantes
Madrid

Como parte de su compromiso de responsabilidad corporativa, GoTranscript se ha comprometido a dar $ 1,000 por año a dos estudiantes de educación superior que se inscriban en su programa de becas para reducir sus costos de estudio. Una serie de especialistas de GoTranscript juzgarán a los estudiantes elegibles para la beca según la calidad y el contenido de su solicitud.

GoTranscript ha hecho su compromiso de responsabilidad corporativa con la educación, ya que la transcripción es una opción popular de trabajo entre los estudiantes debido a su naturaleza flexible e independiente: los estudiantes pueden trabajar de acuerdo con su programa de estudios. GoTranscript también paga por hora, y los empleados son pagados cada semana. Las ganancias mensuales alcanzan un máximo de $ 1,250.

La beca GoTranscript está abierta a estudiantes de secundaria y universitarios de todo el mundo hasta 2022. Se aceptan solicitudes durante todo el año y la beca se otorga durante los semestres de primavera y otoño. Para inscribirse, se requiere que los estudiantes proporcionen una carta de presentación que describa sus logros académicos y personales, y que escriban un ensayo de entre 500 y 1.000 palabras sobre cómo el lenguaje les ha ayudado en términos de autoexpresión.

"Un número de nuestro equipo de transcripción está formado por estudiantes que buscan empleo que pueden ajustarse a su horario", explicó Peter Trebek, CEO de GoTranscript. Sin su ayuda, habría sido difícil para GoTranscript lograr su índice de precisión del 99%. "Esperamos que a través de nuestro programa de becas, podamos reducir algunos de los costos relacionados con las tasas de matrícula, el alojamiento y el equipo de estudio para estudiantes de todo el mundo".

La beca GoTranscript no es el primer ejemplo de su compromiso con los estudiantes y el mundo académico. Además de los empleos, GoTranscript ofrece un descuento del 20% para estudiantes, profesores, profesores y profesores que utilizan servicios de transcripción académica como tesis y transcripción de conferencias. Además, GoTranscript puede incluir instituciones académicas como Harvard, la Universidad de Cambridge y MIT como clientes anteriores.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0