Ecoaula

Inglés con Oxford, la primera skill lanzada en España para mejorar tu nivel de inglés con Amazon Alexa

  • Los españoles que dispongan de Amazon Alexa podrán mejorar su nivel de inglés
Oxford

Oxford University Press España, la editorial de la prestigiosa Universidad de Oxford, ha trabajado conjuntamente con Amazon para el lanzamiento de Inglés con Oxford, la primera skill para mejorar tu nivel de inglés a través del nuevo servicio de voz virtual de la compañía. Inglés con Oxford ofrece episodios de sólo cinco minutos para aumentar tu fluidez y comprensión auditiva, escuchando conversaciones entre personajes nativos sobre situaciones cotidianas. Cada semana se actualizan los episodios y cada uno de ellos contiene tres secciones clave: vocabulario esencial, expresiones útiles y gramática aplicada. La skill está pensada para usuarios que ya tienen un nivel de inglés intermedio y cuyo objetivo es conseguir uno mayor de forma cómoda, desde casa. Inglés con Oxford es apta para diferentes públicos, ya que relata una gran diversidad de situaciones, así que puede convertirse en la herramienta clave para que toda la familia aumente su nivel de inglés.

"Alexa, abre Inglés con Oxford"; con esta sencilla frase, Echo, el nuevo asistente de Amazon para el hogar en forma de altavoz, cuya voz es Alexa, abrirá la skill. El usuario puede iniciar cuando quiera y donde quiera su episodio de cinco minutos diarios de inglés. Además, el dispositivo recibe otras órdenes como "Alexa, siguiente episodio", "Alexa, para"… de forma que el usuario conduce su propio aprendizaje.

"Oxford University Press ha sido la primera editorial en España en identificar las posibilidades de la enseñanza y aprendizaje del inglés dentro de este entorno generado con el lanzamiento del Amazon Echo y el servicio de voz virtual Alexa", señala Esther Lago, Responsable de Marketing de Oxford University Press España.

La empresa española Airtouch New Media, líder en el desarrollo de software con inteligencia artificial, y Zip Zap Producciones, especialistas en soluciones audiovisuales, han sido las encargadas de dar forma a Inglés con Oxford para que todos los hogares puedan acceder a ella a través de Amazon Alexa.

Desde el 30 de octubre, los españoles que dispongan de Amazon Alexa podrán mejorar su nivel de inglés, a través de esta skill de Oxford. Disponible en la Skills Store, de Amazon ya cuenta con la máxima valoración por parte de los usuarios.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin