Ecoaula

Flexbot gana por segundo año el premio SIMO INNOVA otorgado por el salón SIMO Educación 2018

  • La compañía pone el foco en el aprendizaje transversal y colaborativo
Madrid

Tras ganar en la anterior edición los Premios SIMO IMPULSO y SIMO INNOVA, la startup de robótica educativa y electrónica Flexbot, coincidiendo con su segundo aniversario en el mercado, recibe de nuevo el premio SIMO INNOVA 2018 por sus kits ClassPack enfocados a enseñar robótica educativa y electrónica de forma transversal y colaborativa.

Este galardón es otorgado por SIMO Educación 2018, el salón de referencia en el mercado español para la comunidad educativa profesional en materia de soluciones TIC para el aula, que se celebrará en el recinto de Ifema en Madrid del 13 al 15 de noviembre.

La iniciativa SIMO Educación tiene como objetivo destacar las aportaciones tecnológicas más relevantes en el ámbito educativo presentadas en el salón. El Comité de Selección de SIMO Educación ha seleccionado un total de 21 productos de vanguardia entre los que se encuentra Flexbot ClassPack Primaria, unos kits pensados para incorporar la robótica de manera colaborativa en asignaturas como la música o las ciencias naturales. Los kits ClassPack han sido pensados para preparados para trabajar en aulas de 25 a 30 alumnos y destacan por su gran aportación y relevancia para las nuevas metodologías educativas. Roya Chang Lee, directora y fundadora de Flexbot declara: "En Flexbot buscamos que los estudiantes aprendan a usar la tecnología para potenciar la creatividad, la lógica computacional, el trabajo en equipo, el liderazgo, las dotes comunicativas… Por ello, hemos desarrollado kits de electrónica como ClassPack. Nuestro objetivo es acercar las nuevas tecnologías de la manera más universal y accesible posible a los alumnos, docentes y padres. Estamos muy contentos y satisfechos de recibir por segundo año consecutivo el premio SIMO INNOVA, un reconocimiento por las muchas horas de trabajo, esfuerzo

e ilusión que dedicamos a este proyecto con el que queremos democratizar la tecnología y mostrar la gran dimensión y posibilidades de aplicación de la robótica y electrónica, en las diferentes disciplinas y asignaturas, en definitiva, en el campo de la educación".

Los interesados en visitar Flexbot y disfrutar de las actividades que llevarán a cabo durante el salón, podrán encontrarles en el stand B01 del Pabellón 14.1. Para más información, visita: https://blog.flexbot.es/anuncio-participacion-en-simo-educacion-2018/

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad