Ecoaula

Da las gracias a tu profesor y gana un viaje a Malta para toda la clase

Hasta el 12 de diciembre, los alumnos que graben un vídeo agradeciendo el trabajo de sus profesores podrán participar en un concurso para ganar un viaje a Malta

Hay profesores que, más allá de transmitir conocimiento, nos han enseñado a amar los estudios, a superar nuestros retos y a crecer como personas. ¿Y si nos tomáramos un minuto para agradecer todo lo que han hecho por nosotros?

Hoy, viernes 5 de octubre, es el Día Mundial del Docente y, para celebrarlo, EF Education First, junto a Air Malta y la Autoridad de Turismo de Malta, han lanzado un concurso para que gritemos a los cuatro vientos lo mucho que queremos a nuestros profesores.

Para participar, todos los niños de entre 8 y 18 años deberán realizar un vídeo de máximo 2 minutos de duración agradeciendo y reconociendo el trabajo de sus profesores. Luego, tendrán que registrarse en www.ef.com/volandovoy y seguir las instrucciones. Los vídeos podrán ser votados por los usuarios a través de la web y los tres que consigan más votos serán los finalistas. Finalmente, el jurado de EF premiará el vídeo más original y creativo de los tres.

Los ganadores podrán disfrutar de un viaje a Malta valorado en más de 35.000 euros para toda la clase. El premio no sólo incluye el vuelo de ida y vuelta, sino también una semana de lecciones de inglés en EF Malta para toda la clase y su profesor, y alojamiento.

Asimismo, también habrá recompensa para aquellas personas que voten por su video favorito, ya que podrán entrar en un sorteo para ganar una semana gratis con gastos pagados en la escuela EF Malta.

La campaña, bautizada con el nombre "¡Volando voy!", responde a la misión de EF Education First de abrir el mundo a través de la educación y de transformar sueños en oportunidades internacionales. Desde sus inicios, la institución educativa ha apoyado el desarrollo de los profesores ofreciéndoles todo tipo de recursos, como materiales didácticos innovadores, noticias para estar a la vanguardia del sector o cursos de formación del profesorado en el extranjero.

El concurso finaliza el 12 de diciembre de 2018, pero las votaciones estarán abiertas hasta el 15 de diciembre de 2018. Los ganadores serán anunciados el 19 de diciembre de 2018.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0