Ecoaula

CEOE Formación ayuda a mejorar la competitividad de las empresas

Madrid

CEOE Formación, ayuda a mejorar la competitividad de las empresas desde la formación de las personas.

Con este objetivo ha creado Ecosistemas de Aprendizaje, entornos colaborativos para que las empresas compartan su conocimiento y experiencias desde los propios profesionales que lo están poniendo en marcha en empresa.

Ecosistemas donde las empresas descubran nuevos retos y tendencias, así como ventajas y dificultades a la hora de ponerlas en práctica, formen a sus profesionales en su área de especialización y fomenten el networking.

CEOE Formación inició sus Ecosistemas de Aprendizaje hace dos años con HR4HR Ecosystem, el ecosistema de Recursos Humanos que acelera la implantación de la estrategia empresarial. Surge de la alianza entre CEOE Formación y Deusto Business School con el objetivo principal de dotar a los profesionales de RR.HH. de las herramientas, habilidades y conocimientos necesarios para afrontar los nuevos retos del mundo empresarial.

HR4HR Ecosystem es un programa innovador creado por y para los profesionales de los departamentos de recursos humanos, que permite crear un ecosistema en el que se abordan de forma colaborativa, las cuestiones clave sobre la gestión del capital humano de las empresas, así como el desarrollo y la capacitación del talento.

En enero 2019 comenzará la III Edición, y en ellas abordarán las últimas tendencias, a la vista de los intereses e inquietudes mostrados por los participantes en la I y II Edición: Santander, Axa, IKEA, 3M, General Electric, Bankinter, IBM, Google, Mahou-SanMiguel, Wayra, General Electric, entre otras.

En el 2018, CEOE Formación estrena un nuevo Ecosistema de Aprendizaje: MK4Marketers Ecosystem, el ecosistema de departamentos de marketing que acelera la concesión de la estrategia empresarial y comercial, liderado por 8 expertos 8 grandes compañías.

MK4Marketers Ecosystem es un programa innovador creado para profesionales del marketing de hoy, que permite crear un ecosistema en el que abordar de forma colaborativa, las cuestiones clave sobre los retos del marketing y las ventas.

MK4Marketers Ecosystem surge de la alianza entre CEOE Formación y ESIC Business & Marketing School, con el objetivo principal de dar a conocer a los profesionales de marketing de las empresas, nuevas estrategias y herramientas para entender más al cliente de hoy en día, y profundizar en cómo está evolucionando el marketing de hoy a través de los expertos y la experiencia de grandes compañías.

Esta I Edición de Mk4Marketers Ecosystem comenzará en octubre y contará con la participación de empresas como Google, Ikea, Metlife, Samsung y Coca-Cola.

El reto de CEOE Formación es ayudar a las empresas a crecer, y los Ecosistemas de Aprendizaje se han convertido en una formación, una metodología y unos expertos, diferentes a otros programas. Un proyecto consolidado que ampliará a nuevos entornos colaborativos y consolidará los ya creados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin