Ecoaula

El mejor complemento para tu MBA

Madrid

Aquellos que desean evolucionar en su trayectoria profesional, coger las riendas de su futuro y aspirar a dirigir las empresas del futuro siguen eligiendo el máster en Dirección y Administración de empresas (MBA). Sin embargo, actualmente la oferta de MBA en nuestro país es muy elevada, por lo que los alumnos han de elegir cuidadosamente en qué Escuela de Negocios confiar su formación.

IDE-CESEM procura que sus alumnos obtengan las competencias que se ajusten exactamente a las necesidades del mercado. Por este motivo, Instituto de Directivos de Empresa junto a SAP España han decidido incluir al máster MBA, por primera vez en nuestro país, un módulo de SAP Business One, el mayor ERP del mundo de gestión empresarial para PYMES.

Dirigido tanto a profesionales como a recién titulados, el MBA de IDE-CESEM, (50ª edición), ha mejorado la proyección profesional y la masa salarial de casi el 90% de los alumnos.

El MBA + B1 te permitirá, a través de una metodología totalmente participativa y práctica, conocer las nuevas técnicas e instrumentos básicos para ejercer funciones directivas y ejecutivas. Durante el programa, realizarás un viaje por cada uno de los departamentos que componen una organización y verás el funcionamiento de cada uno de ellos. Como complemento perfecto, aprenderás a manejar una herramienta vital en la optimización de la gestión empresarial, ya que SAP es usado por el 80% de las compañías en más de 150 países.

El objetivo de este programa es identificar, desarrollar y capacitar al alumno en las habilidades determinantes de gestión empresarial. Obtendrás experiencia en:

- Comunicación para dirigir mejor.

- Negociación y toma de decisiones acertadas.

- Potenciación de las capacidades creativas.

- Gestión del tiempo, las prioridades y el cambio

- Dirección y desarrollo de personas.

- Dominio del mayor software de gestión empresarial del mundo

Acceder a cursar nuestro MBA, tanto en modalidad presencial como online, permite la relación directa con profesionales y directivos del sector empresarial, con una trayectoria profesional de primer nivel. Entre nuestro equipo docente podrás encontrar a cinco tutores que te acompañarán durante todo el año, resolverán tus dudas y te guiarán, además de en todos los casos prácticos, en el Proyecto Fin de Máster.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado