Ecoaula

INNEDU, única empresa en ofrecer entrenamiento para Google Education online, abre su temporada de Bootcamps

  • INNEDU abre su temporada de bootcamps para entrenar a los profesores

INNEDU abre la temporada de Bootcamps, un completo programa de entrenamiento y formación online para educadores que quieran obtener la certificación de Google. Se trata de un entrenamiento intensivo dirigido a profesionales del sector educativo y estudiantes, sobre las aplicaciones de GSuite enfocadas a la educación, que permitirá preparar a los docentes para obtener la Certificación Google.

INNEDU es la única escuela internacional online, especializada en formar y certificar a educadores Google con una metodología propia: los bootcamps online, con los que podrás convertirte en educador Google desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Su exitosa metodología: exclusiva y totalmente práctica, basada en el aprendizaje acumulativo a través de la resolución de distintos retos con dificultad creciente, es ideal para las instituciones educativas que quieran aprovechar con rapidez y eficiencia la formación a sus docentes una vez finalizado el periodo lectivo.

De esta manera, a través de la figura de Colegios Anfitriones, el colegio o cualquier otra institución educativa puede formar de una manera rápida y efectiva a su profesorado y asegurarse de que aprueben con éxito el examen para la certificación Google. Hay descuentos y promociones especiales para las instituciones que quieran formar a su plantilla docente.

¿Por qué entrenarse con INNEDU?

- Somos la primera y única escuela online de Google for Education en español.

- En 2017 más de 200 alumnos se formaron con Innedu en los diferentes niveles de certificación.

- Nuestro porcentaje de alumnos que superan el examen de certificación, por encima de la media española.

- Innedu tiene una metodología única, basada en retos, para superar el examen y aplicar lo aprendido en el aula.

- Más de un 85% de nuestros ex-alumnos nos recomienda.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin