Ecoaula

Las solicitudes para las Becas Rhodes se abren este año en una base verdaderamente global

  • El proceso de selección concluirá a fines de 2018

The Rhodes Trust se complace en anunciar que las solicitudes de becas de Rhodes ya están abiertas para la mayoría de las circunscripciones de Rhodes. Las solicitudes se han abierto a estudiantes y recién graduados de Bermudas, Canadá, China, Commonwealth del Caribe, África Oriental, Alemania, Hong Kong, India, Israel, Jamaica, Kenia, Malasia, Nueva Zelanda, Pakistán, Arabia Saudita, Singapur, África del Sur, SJLP (Siria, Jordania, Líbano, Palestina), Emiratos Árabes Unidos, África Occidental, Zambia y Zimbabwe, con los EE. UU. Y Australia abriendo el 1 de julio. Además, dos Becas Globales están disponibles para candidatos de cualquier parte del mundo por primera vez en los 115 años de historia del programa, lo que eleva el número total de Becas otorgadas este año a 100.

Los candidatos potenciales deben ir a esta web. El proceso de selección concluirá a fines de 2018 y los nuevos Becarios llegarán a Oxford en octubre de 2019.

The Rhodes Trust - establecido en la Universidad de Oxford en 1903 - selecciona jóvenes líderes creativos con un compromiso de servir a los demás. En los 115 años desde el establecimiento de las Becas Rhodes, la Fundación ha formado una comunidad de personas extraordinarias que comparten una historia de enriquecimiento de sus comunidades, pioneras en sus campos elegidos y aplicando el conocimiento y la experiencia adquiridos como académicos para el mejoramiento de la sociedad.

Charles Conn, CEO de Rhodes Trust, comentó: "Esta es la primera vez en la historia de Rhodes Trust que los solicitantes de todas partes del mundo pueden postularse. Este anuncio de selección también es mi último mensaje como Warden of Rhodes House. Durante mis cinco años, he sido testigo de cómo la comunidad de Rhodes se ha vuelto cada vez más vibrante y diversa: en la actualidad hay más de 250 Rhodes Scholars de más de 70 países diferentes que estudian en la Universidad de Oxford. Estoy sumamente agradecido por el compromiso y el apoyo de nuestros donantes y donantes para lograr esta maravillosa expansión. Espero ver que nuestra comunidad continúe creciendo a medida que damos la bienvenida a nuevos líderes jóvenes en nuestra red internacional ".

Las Becas Rhodes son premios de posgrado que apoyan a estudiantes excepcionales de todo el mundo para estudiar en la Universidad de Oxford, Reino Unido. Es el programa de becas internacionales más antiguo y tal vez el más prestigioso del mundo y tiene como objetivo nutrir a los líderes de espíritu público para el futuro del mundo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin