Ecoaula

goalboxes apuesta por el microlearning para enseñar el Método de Las Cajitas®, priorizar y ser productivos

  • Los cursos online son una opción segura para aprovechar y aprender

La nueva era digital está transformando el ecosistema sociocultural en muchos aspectos como el modo de comunicarnos, la manera de formarnos y los medios a través de los cuales nos informamos, entre otros, lo que está provocando una elevada necesidad de rápida adaptación.

La educación no es ajena a este cambio y una de las tendencias en auge es la formación a través de cursos online. En este nuevo escenario, está a la orden del día el microlearning o microaprendizaje, una metodología que consiste en el aprendizaje de pequeños contenidos de corta duración conectados entre sí, a los que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar. goalboxes se ha sumado a esta realidad y en su misión de que llegue el Método de las Cajitas® al mayor número de personas apuesta por el microlearning para enseñarlo y ayudar a los profesionales, empresarios, emprendedores y particulares, a todas las personas, a ser más productivas, a gestionar mejor su tiempo y ,en definitiva, a priorizar las tareas de alta rentabilidad con el objetivo de lograr calidad de vida. De acuerdo con Aritz Urresti, CEO de goalboxes, experto en productividad, conferenciante y el creador del Método de las Cajitas®: "La falta de productividad es lo que conduce a miles de empresarios a trabajar quince horas diarias. Nuestra apuesta por el microlearning reponde a una necesidad latente en la sociedad, por un lado, la falta de aprender qué es la productividad y cómo ser productivo para alcanzar el equilibrio entre la vida personal y profesional y, por otro, recurrir a un tipo de formación que se adapte al ritmo y al estilo de vida de cada usuario".

Los cursos online de goalboxes basados en el microlearning dan un paso más en la enseñanza online. Por un lado, recurren a la tecnología punta ya que están grabados de la mano de Hi VIP, servicio de grabación y producción de vídeo que ofrece la tecnología de última generación de la industria del broadcast para contenidos no televisivos y que es único en España, el segundo de Europa y uno de los ocho en todo el mundo. De este modo, los cursos de goalboxes brindan la máxima calidad de imagen y visionado para que el usuario se sienta como si estuviera en una clase presencial. Por otro lado, potencian la interacción del experto en Productividad, Aritz Urresti, con los contenidos desde dentro de la propia presentación aportando la máxima implicación y coherencia en el triángulo que se establece entre el profesor, los contenidos y el alumno.

A través de prácticos vídeos de entre 5 y 20 minutos de duración, los cursos online incluyen en pequeñas dosis el conocimiento de lecciones perfectamente estructuradas para facilitar el aprendizaje online, una App personalizada y ejercicios útiles, que permite su descarga para trabajar en ellos cuantas veces se requiera. Además de un webinar donde Aritz Urresti responde dudas, explica temario y casos prácticos con un alto grado de aplicación real. Los cursos se pueden realizar sin necesidad de descarga, sin necesidad de ninguna plataforma ni código, su acceso es posible desde cualquier tipo de dispositivo móvil o fijo, ya sea móvil, tablet, portátil o PC.

El microelearning aumenta la participación voluntaria en el aprendizaje y supone un ahorro de tiempo que puede destinarse a otras obligaciones. El verano es un buen momento para apuntarse al microlearning y aprender el Método. "El Método de las Cajitas® profundiza en distintos conceptos como es la productividad, las metas y objetivos, el equilibrio entre la vida personal y profesional…que no nos enseñan y que no se tratan en la Universidad ni en Escuelas de Negocios por eso nos cuesta tanto priorizar. Las Cajitas son revolucionarias porque transforman a las personas y las dirigen hasta sus sueños", explica Aritz Urresti.

goalboxes ofrece formación online y presencial

goalboxes, Centro de Productividad pionero que ofrece consultoría y asesoramiento en gestión del tiempo, productividad y consecución de objetivos a empresas, directivos y profesionales de todos los sectores, incluso a particulares que deciden ser los pilotos de su destino, ofrece diferentes tipos de cursos adaptándose a los distintos tipos de necesidades.

- Programa Online Avanza: Está dividido en tres cursos: Básico, Advance y Premium que incluyen videos interactivos de 15-30 minutos y presentaciones impartidas por Aritz Urresti. La versión Advance y Premium además cuentan con sesiones personalizadas, webinars y la APP. Los interesados tienen la posibilidad de ver una demo en la web de goalboxes.

- Seminarios presenciales gratuitos en Bilbao y Madrid: taller teórico-práctico impartidas por Aritz Urresti en una jornada de mañana para acercar el Método de Las Cajitas® a los interesados en priorizar su vida y encontrar el equilibrio personal y profesional.

- Cursos intensivos y presenciales: cursos de tres días en grupos de 15 a 20 personas y con sesiones dinámicas y participativas.

- Seminario Premium: El programa se lleva a cabo en modalidad presencial durante seis u ocho meses (dependiendo del tiempo que necesite cada persona para interiorizarlo). Está basado en repetición espaciada, consta de 3 ciclos de dos meses cada uno en el que se imparten 8 lecciones y se repiten el resto de los ciclos. Incluye sesiones grupales e individuales.

-Asesoría para Directivos: consultoría y asesoría con Aritz Urresti. El experto en productividad dedica el 100% de su atención de manera plena y en sesiones intensas para que el directivo o profesional pueda alcanzar su máximo desarrollo.

Los asistentes a los cursos, programas y/o seminarios, a excepción del gratuito, obtienen el Certificado del Método de Las Cajitas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0