Ecoaula

BCG busca identificar el talento femenino en la primera edición del Women's Boot Camp Spain

La empresa líder en consultoría estratégica The Boston Consulting Group organiza los días 27, 28 y 29 de junio la primera edición del Women's Boot Camp Spain, un evento dirigido a mujeres estudiantes de grado, máster o doctorado para ofrecerles la oportunidad de conocer las posibilidades de cambiar el mundo, crear impacto y generar valor trabajando en consultoría.

El objetivo de estas jornadas es ofrecer a alumnas de grado o máster la oportunidad de realizar una inmersión en la vida de una consultora estratégica. Durante tres días, y de la mano de grandes profesionales del sector, las seleccionadas participarán en presentaciones de casos relevantes para diferentes industrias, expondrán ideas, charlarán con profesionales de la firma, y conectarán con otras mujeres con las mismas inquietudes y aspiraciones.

En palabras del CEO de BCG en España "El Boot Camp se encuadra dentro de las iniciativas de Diversidad de BCG y de nuestra firme apuesta por incorporar y desarrollar talento femenino".

La fecha límite para aplicar a la primera edición del Women's Boot Camp Spain es el 25 de mayo y se puede hacer a través del siguiente enlace:https://lnkd.in/eXE4zJV

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0