Ecoaula

UMU firma este viernes convenios con empresas y asociaciones para prácticas de alumnos con discapacidad intelectual

  • El acto de la firma tendrá lugar en la sede del rectorado a las 10.00h

La Universidad de Murcia (UMU) firma este viernes convenios de colaboración con empresas y asociaciones para la realización de prácticas externas de los alumnos participantes en 'Todos somos campus: curso para el empleo y la inclusión universitaria de jóvenes con discapacidad intelectual'.

El acto de la firma tendrá lugar en la Galería de Rectores del edificio de la Convalecencia, sede del rectorado, a las 10.00 horas.

El rector de la Universidad de Murcia, José Luján Alcaraz, rubricará los convenios con los representantes de las empresas: Aguas de Murcia, Alcantadis, Escuela Infantil Bambi, Terra Natura Murcia, Grupo Onlycable, Leroy Merlin, Hero España, Hospital de Molina, La Opinión de Murcia, Residencia Villademar, Suvoz Global Services, Cooperativa de enseñanza Severo Ochoa y Hospital Quirón, y con las asociaciones: Astrapace, Astus, Ceom y Fundown.

'Todos somos campus: curso para el empleo y la inclusión universitaria de jóvenes con discapacidad intelectual' está organizado e impartido por la Universidad de Murcia y forma parte de la oferta de estudios propios de la institución, con el apoyo de Entidad colaboradora.

El curso está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil con una discapacidad intelectual igual o superior al 33%.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin