Ecoaula

La Universidad CEU San Pablo y SIGNE firman un convenio para la aplicación del "eTítulo®"

  • SIGNE es un referente dentro del sector a nivel europeo

La Universidad CEU San Pablo ha firmado un acuerdo de colaboración con SIGNE para que los egresados universitarios puedan contar con la copia digital auténtica de los títulos oficiales emitidos, conocida como 'eTítulo®'. Esta copia permitirá a nuestros graduados disponer del Título electrónico universitario en cualquier momento y lugar a través de Internet, ofreciendo mayores facilidades para efectuar trámites con administraciones o particulares por vía telemática y garantías adicionales para evitar el deterioro o pérdida del original.

Mediante esta relevante innovación se pretende facilitar a los egresados su participación en procesos de selección trasnacionales que, sin duda, estarán dotados de mayor agilidad, y contribuir al mismo tiempo al desarrollo de la administración electrónica y del mercado único digital.

Todos los alumnos que soliciten su título a partir del presente curso académico dispondrán de su 'e-Título®', además de su título en formato papel.

Con este nuevo sistema electrónico, los titulados también dispondrán de una zona web específica, denominada "Portal del titulado" y destinada principalmente a operaciones de descarga de copias electrónicas auténticas. Asimismo, podrán crear un Currículum Vitae en formato "Europass" (modelo europeo) y gestionar por email los envíos de sus documentos.

SIGNE centra su actividad en la prestación de servicios consistentes en la edición e impresión de documentos de seguridad para empresas públicas y privadas. Desde su fundación en 1982, se ha especializado en el diseño y desarrollo de soluciones de seguridad documental, produciendo y editando documentos (tanto en soporte papel como digital) protegidos contra posibles falsificaciones y modificaciones fraudulentas.

Con más de 30 años de experiencia, SIGNE es un referente dentro del sector a nivel europeo y, cada vez más, también a nivel mundial. Desde el área de títulos del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Secretaria General se colabora estrechamente con esta institución en éste y otros proyectos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0