Ecoaula

Dantzerti celebra los dos próximos sábados jornadas de "acercamiento" a los estudios superiores de Arte Dramático

  • La escuela prepara una jornada de puertas abiertas para el día 2 de mayo.

La Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Euskadi, Dantzerti, celebrará los dos próximos sábados, días 21 y 28 de abril, unas jornadas de "información y acercamiento" para los alumnos interesados en cursar estudios superiores de Arte Dramático, según ha informado el Gobierno Vasco.

Tras la jornada del pasado día 14 de abril en Vitoria, responsables del centro darán a conocer este sábado en la Sala de San Jerónimo de San Sebastián y el siguiente en la propia escuela en Bilbao "qué es Dantzerti, cómo se organiza la Titulación Superior de Arte Dramático y cómo acceder a los estudios para el curso 2018-2019". Los encuentros son gratuitos y de libre acceso hasta completar aforo.

La jornada, de una duración aproximada de 90 minutos, consistirá en un diálogo abierto con los asistentes, en el que se pretende aclarar cuáles son los requisitos y pruebas de acceso, cómo es el plan formativo y cuáles pueden ser las salidas profesionales de los titulados en esta especialidad. Además, se podrá consultar directamente al profesorado cualquier duda.

Según ha recordado el Departamento vasco de Educación, Dantzerti ofrece la posibilidad de cursar la Titulación Superior de Arte Dramático y la Titulación Superior de Danza, ambas de cuatro años de duración y equivalentes a grado universitario. 

Por otro lado, Dantzerti celebrará el próximo día 2 de mayo una jornada de puertas abiertas, dirigida al alumnado y familiares que tengan interés en "conocer más en profundidad e 'in situ' el trabajo que desarrolla el centro en su día a día", con visitas a algunos de sus talleres, tanto en la especialidad de Danza como en la de Arte Dramático.

En este caso, será necesaria la inscripción antes del 26 de abril, a través del correo electrónico o por teléfono, ya que el número de plazas es limitado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin