Ecoaula

Llega una nueva edición de BedTalks, conversaciones que tienen lugar en la cama

El evento tendrá lugar en TSH Campus Barcelona Marina el jueves 19 de abril a partir de las 16:00 horas

The Student Hotel anuncia la celebración de BedTalks su festival de pensamiento libre donde las conexiones entre personas se realizan a través del diálogo, y donde hay un deseo proactivo de ayudar y avanzar con aquellos que luchan por mejorar el mundo. Y todo ello con la peculiaridad de hacerlo desde una cama. BedTalks tendrá lugar en TSH Campus Barcelona Marina el jueves 19 de abril a partir de las 16:00 horas. La ciudad de Barcelona ha sido elegida para la celebración de la quinta edición de BedTalks, donde debido a la estrecha relación de la marca organizadora TSH Campus con el sector educativo y universidades, hará un especial énfasis en el tema de la educación.

BedTalks es un festival único y gratuito. Todos los participantes encuentran inspiración, pasión, nuevas ideas, partners y nuevos amigos. Cientos de conversaciones tienen lugar en la cama de un hotel y está abierto a todo el público. Los asistentes también pueden participar en talleres que se llevan a cabo durante todo el evento y disfrutar de las nuevas instalaciones de TSH Campus Barcelona Marina, la residencia de estudiantes más grande de Barcelona. BedTalks celebra su quinta edición y, desde su creación, ha contado con la presencia de más de 500 conferenciantes y 10.000 participantes.

En esta ocasión BedTalks contará, entre otros, con personas de la talla de Isaac Cobo (arquitecto y conferenciante), Pilar Pasamontes (directora del programa del Istituto Europeo di Design), Marc Clotet (actor), Gerard Guiu (abogado y periodista), Noemí De la Peña (fotógrafa), Marc Català (diseñador gráfico), Eva Tomás (emprendedora), Inés Miró-Sans (propietaria de hotel), Marc Borrell (emprendedor), Joan Tubau (educador) y Elena Barraquer (propietaria de Fundación). El programa completo se anunciará en las próximas semanas en http://bedtalks.nl/es/ Para más información: Facebook y Evenbrite.

Durante BedTalks también se podrá visitar por primera vez el restaurante "La Forastera" perteneciente al Grupo Raval (colaboradores en el evento y propietarios de La Monroe, La Robadora y La Rouge), quienes llegan a Poblenou con una oferta que no dejará indiferente y que añade al barrio el dinamismo que ha ido adquiriendo en los últimos años. El restaurante estará oficialmente abierto al público a partir del 20 de abril.

¿Cómo se creó BedTalks?

Inspirada en la famosa escena de cama de John Lennon y Yoko Ono en Ámsterdam (1969), los fundadores de The Student Hotel tuvieron la loca idea de que una cama podría ser la plataforma definitiva para crear un mundo mejor. Por lo tanto nació BedTalks, un evento donde el elemento principal es el deseo proactivo de ayudar, inspirarse, generar ideas que ayuden a producir ese cambio positivo en el mundo e incluso encontrar colaboradores para llevarlo a cabo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin