
El próximo mes de julio de 2018, las instalaciones del International School San Patricio de Toledo serán la sede de este nuevo formato en las modalidades interno o externo. Un campus que combinará ambas disciplinas deportivas, fútbol y baloncesto, organizado por la Fundación Real Madrid.
Este campus combinado ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, dirigida y desarrollada por entrenadores de la Fundación Real Madrid, con la colaboración de entrenadores y monitores del Colegio San Patricio.
El Campus Experience de la Fundación Real Madrid fomenta el Autocontrol: enseñanza de la gestión de emociones y la confianza, el Respeto: deportividad y empatía como puntos clave, el Trabajo en Equipo: táctica de equipo, definición de objetivos comunes y compañerismo, la Iniciativa: pautas para el logro de metas definidas y toma de decisiones y el Esfuerzo: perseverancia, disciplina y superación.
Los Campus Experience de la Fundación Real Madrid se desarrollan cada verano, desde hace más de una década, en diferentes países y ubicaciones y por primera vez este año tendrá lugar la ciudad de Toledo un campus en el que se ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de equipo para descubrir y compartir los valores del madridismo combinando entrenamientos con actividades recreativas y formativas que permiten descubrir y compartir los valores del deporte.