Ecoaula

MasterD recibe de Bureau Veritas el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+

  • Está orientado no solo a la satisfacción de sus clientes.

Master Distancia S.A. ha obtenido el certificado correspondiente al Sello de Excelencia Europea EFQM 400+, por lo que sigue formando parte del reducido grupo de entidades españolas del sector de la formación no reglada que actualmente cuentan con un Sello de Excelencia Europea EFQM 400+.

En el acto celebrado hoy en las instalaciones que MasterD posee en la Calle Alonso Cano de Madrid, el director general de MasterD, Antonio Jesús Mayoral Serrate, ha recibido el certificado de manos de Alfredo Millán, director de Servicios del Club Excelencia en Gestión, y de Rodrigo Sagredo, director comercial de la región centro de Bureau Veritas.

El Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ distingue a aquellas organizaciones que, como MasterD, siguen una estrategia orientada hacia la excelencia y han logrado alcanzar los objetivos marcados, y es concedido por el Club Excelencia en Gestión, tras superar con éxito una evaluación externa realizada junto con Bureau Veritas.

Con un legado de 24 años y el firme propósito de consolidar su modelo de gestión y calidad de servicio, MasterD ha superado el exigente y riguroso proceso de evaluación por parte de la entidad de certificación externa Bureau Veritas y el Club Excelencia en Gestión, obteniendo una calificación de más de 400 puntos y como consecuencia, un importante reconocimiento a la excelencia conforme al Modelo EFQM.

Junto al fomento de la mejora continua y la innovación como esencia del modelo de excelencia, para MasterD, la obtención de este sello implica la ratificación por parte de una entidad externa de prestigio, de una fórmula exitosa de gestión sustentada en tres pilares: un modelo de negocio con revisiones cuatrimestrales; un modelo docente en el que el éxito de los alumnos es el éxito de la organización; y un modelo de equipos autoliderados basado en el liderazgo de las personas y de los equipos.

MasterD trabaja orientada no solo a la satisfacción de sus clientes, sino también de los distintos grupos de interés de la compañía, en unos entornos cada día más cambiantes y con modelos de negocio en constante transformación.

Para Antonio Jesús Mayoral Serrate, director general de MasterD, "la excelencia y la reputación forma parte de nuestros valores corporativos, por lo que esta certificación es un reconocimiento a nuestro compromiso por la calidad y la mejora continua y confirma el alto grado de excelencia en el modelo de gestión de MasterD".

Rodrigo Sagredo, Director Comercial de la región centro de Bureau Veritas, ha destacado que "Masterd está muy comprometida con la excelencia y en ofrecer los mejores servicios. El sello EFQM 400+ demuestra su apuesta por la calidad. Durante el proceso de evaluación, efectuado por Bureau Veritas, Masterd ha demostrado su intención de seguir una línea ascendente, mejorando cada día como institución".

Una vez reconocido el enorme potencial que representan el camino de la excelencia y el Modelo EFQM, para MasterD la renovación de este sello supone un nuevo estímulo para consolidar el trabajo realizado en los últimos años y seguir mejorando en los próximos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0