Ecoaula

Stratesys lanza el programa de captación de talento "Construye tu futuro"

  • El programa está dirigido a jóvenes recién graduados.

Stratesys, multinacional española de servicios digitales, ha puesto en marcha el Programa "Construye tu Futuro", dirigido a la captación de jóvenes talentos que quieran desarrollarse profesionalmente en un ámbito de innovación y nuevas tecnologías. La compañía ha incrementado en los últimos dos años un 25% su equipo humano, habiendo formalizado la mitad de las contrataciones durante este periodo con personas menores de 30 años.

En la actualidad, la consultora cuenta con un equipo formado por 850 profesionales que prestan servicio desde 17 oficinas y centros expertos distribuidos en 8 países: Brasil, Chile, China, Colombia, España, México, Portugal y USA. Dentro de su estrategia de crecimiento para los próximos 5 años, tiene previsto incorporar y desarrollar 700 nuevos profesionales en las tecnologías más punteras dentro del ámbito de transformación digital, entre las que destacan AI, IoT, Blockchain, Robotics, Chatbots, Data Scientist o Cibersecurity.

El Programa "Construye tu Futuro" está dirigido a jóvenes recién graduados en diversas titulaciones técnicas y de humanidades: Ingeniería Informática, Sistemas, Telecomunicaciones, Industrial, Matemáticas, ADE, RRHH, Relaciones Laborales, Pedagogía, Psicología, entre otras. Los candidatos seleccionados tendrán un plan de formación, continuo en el tiempo, que contempla tanto el desarrollo de habilidades como su capacitación tecnológica. La presentación del programa "Construye tu Futuro" tiene lugar el jueves 22 de febrero en Madrid, en la Sala Opentalk (C/ Francisco Ricci, 11) e incluye un "Showroom de Realidad Virtual", asesoramiento en materia de "Employee Journey" y experiencias de proyectos disruptivos realizados por Stratesys recientemente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin