Ecoaula

La CRUE organiza una jornada para potenciar la implantación de la administración electrónica

  • Se celebrará la Jornada Intersectorial de Administración Electrónica.

El próximo jueves, 15 de febrero, se celebrará en la Facultad de Informática la Jornada Intersectorial de Administración Electrónica de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE). La inauguración tendrá lugar a las 10:30 h y contará con las intervenciones de Carlos Andradas, rector de la Universidad Complutense de Madrid, Francisco Mora Mas, rector de la Universidad Politécnica de Valencia, Salustiano Mato de la Iglesia, rector de la Universidad de Vigo, y Juan Gómez Ortega, rector de la Universidad de Jaén.

Esta jornada, que lleva por título Retos y oportunidades en el camino de adecuación a las Leyes 39 y 40, reúne a los principales actores del proceso de implantación de la administración electrónica en las universidades: las secretarías generales, las gerencias y los servicios informáticos, además de otros servicios involucrados como los archivos, las unidades de eAdministración o las asesorías jurídicas. Se han inscrito más de 250 asistentes.

Durante la jornada se desarrollarán conferencias y mesas redondas sobre los temas más candentes de la administración electrónica: los registros electrónicos, las notificaciones electrónicas y el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. También se expondrán los proyectos intersectoriales de CRUE que están en marcha en temas de administración electrónica.

La jornada ha sido organizada por el Grupo de Trabajo de Administración Electrónica, Seguridad y Auditoría TI de la Sectorial TIC de CRUE, grupo que está presidido por Luis Hernández Yáñez, vicerrector de Tecnologías de la Información de la UCM. Será retransmitida por streaming a través de este link.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin