Ecoaula

Juan Luis Posadas, nuevo director académico de Negocios y Estrategia Business School

  • También dirige en exclusiva el MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas.

Juan Luis Posadas ha sido nombrado nuevo director académico de Negocios y Estrategia Business School (n+e), la nueva Escuela de Negocios 3.0 que está revolucionando la educación superior en España. El exvicedecano de la Universidad Antonio de Nebrija asume la dirección y coordinación académica de la escuela y del MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas, que ha comenzado este mismo mes de febrero. Posadas es doctor en Historia por la Universidad Complutense de Madrid y Experto Universitario en Marketing y en Derecho de la Unión Europea por la UNED.

Ha desarrollado una intensa carrera profesional como Coordinador Editorial y Editor Ejecutivo en empresas como Edelvives, Cambridge University Press, Pearson Educación España, Grupo SM y Bruño. En el ámbito académico ha sido profesor adjunto en la Universidad Internacional de la Rioja y en la Universidad Antonio de Nebrija, donde fue vicedecano de Artes y Letras durante dos años y actualmente imparte clases como profesor en los Grados de Derecho y ADE en CEDEU -centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos- y en el Grado de Historia en la Universitat Oberta de Catalunya, actividad que compagina con la dirección académica de N+E Business School.

La función principal de Posadas es la de coordinar la metodología que proponen desde n+e, basada en la innovación tecnológica aplicada a la formación, con un sistema pionero en formación telepresencial en el que el alumno cuenta con clases en directo, presencia remota y un seguimiento personalizado durante todo el curso académico.

El equipo de n+e, compuesto por profesionales de cada uno de los sectores a los que se dirigen sus titulaciones, se compromete además a ofrecer un soporte focalizado hacia el desarrollo de la carrera profesional de sus alumnos, ya que prima la inserción y evolución en el mercado laboral a través de una completa red de empresas y profesionales en los sectores más punteros. Todo ello, gracias a una amplia bolsa de empleo y un departamento enfocado al desarrollo profesional de cada alumno.

A modo de ejemplo, este MBA que acaba de comenzar sus clases y que dirige personalmente Juan Luis Posadas, se centra en la formación en las principales áreas de gestión de una compañía, así como en las competencias directivas con las que optar a los puestos de mando de cualquier empresa, pero profundizando en las aptitudes necesarias para desenvolverse en el mercado 3.0 y adquirir los conocimientos necesarios para aprovechar las oportunidades que ha generado el salto al mundo digital.

N+e impartirá durante este año hasta 9 másteres y cursos superiores más:

- Máster en Moda Digital

- Máster en Big Data & Business Analytics

- Máster en Marketing Digital con especialización en Social Media

- Máster en Marketing Digital con especialización en E-commerce

- Postgrado en Marketing Digital

- Postgrado en Social Media, Branding & Management

- Postgrado en E-commerce & Digital Business

- Experto en Community Manager

- Experto en Social Paid Media

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0