Ecoaula

Dirección de ventas y marketing digital, la oportunidad laboral del momento

  • Las empresas demandan nuevas formas para afrontar los retos del mercado.

Esa necesidad del mercado se traduce en que, actualmente, el 40% de ofertas de empleo van dirigidas a cubrir puestos relacionados con el sector de comercial y marketing digital.

En estos dos ámbitos, según los últimos estudios, la demanda de profesionales en puestos como "Key Account Manager" o "Chief Digital Officer" son solo dos de los perfiles más demandados en comercial y marketing, respectivamente, con sueldos que van de 45.000 a 60.000 euros anuales en el primer caso y de 60.000 a 100.000 anuales en el segundo. Como vemos, profesionales cotizados, valorados y bien remunerados en el sector. La experiencia y la formación siguen siendo claves para entrar al mercado profesional: cuatro de cada diez empresas valoran muy positivamente que el candidato cuente con estudios de posgrado.

Para cubrir esta enorme oportunidad laboral IDE CESEM oferta a los alumnos el Master Executive en Dirección de ventas y Marketing, lo que les permitirá obtener los conocimientos necesarios para liderar la innovación de la empresa, algo crucial en un entorno digital y en constante cambio. Además, nuestro programa incluye el módulo sobre Neuromarketing, abriendo una nueva visión para definir campañas y conocer a ciencia cierta qué piensa el cliente cuando se convierte en consumidor. Conocer las emociones, sensaciones y reacciones de los consumidores es un ámbito muy valorado en las organizaciones ya que en ello se basan las estrategias de ventas actuales.

Las empresas reconocen que encuentran dificultades para cubrir estos puestos ya que los candidatos no suelen cumplir con las condiciones requeridas. Con la finalización del Máster y, gracias a nuestra metodología de trabajo y claustro docente, los alumnos aprenderán analizando y practicando casos reales del mundo empresarial. Por tanto, una vez que abandonen el aula, estarán totalmente preparados para desenvolverse en el terreno profesional, habiendo conseguido un perfil completo y perfectamente cualificado para responder a esa gran demanda. Encontrar un puesto de trabajo de calidad no es imposible. La llave siempre reside en la formación. En IDE CESEM estaremos encantados de ayudar a construir tu futuro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin