Ecoaula

Convenio para establecer espacios de colaboración en campos científicos, académicos y culturales

  • Entre la Universidad CEU San Pablo y la Fundación Luca de Tena.

La Universidad CEU San Pablo y la Fundación Luca de Tena han llegado a un acuerdo para firmar un convenio específico que permita establecer espacios de colaboración en los campos científicos, académicos y culturales de interés común; para el desarrollo de proyectos, programas y actividades de investigación y formación.

El acto institucional se ha celebrado en la Universidad CEU San Pablo, donde han hecho efectiva la firma del convenio su rector, Antonio Calvo; y el presidente de la Fundación Luca de Tena, David López.

La Universidad CEU San Pablo es una de las tres universidades de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas, con más de 80 años de experiencia en la formación humana, académica y profesional de sus alumnos. Entre sus principales señas de identidad, destaca su compromiso con la excelencia educativa, la investigación, la internacionalización, a través de sus Programas Bilingües internacionales; y la inserción laboral de sus estudiantes.

La Fundación Luca de Tena, creada hace más de 80 años, es y ha sido siempre una entidad independiente, con financiación propia, que apoya a periodistas de todos los medios de comunicación y sus familias, ofreciendo atención psicosocial y educativa. Apuesta por impulsar un Laboratorio de Periodismo que ayude a cubrir un hueco en el universo hispanohablante en la oferta de iniciativas integrales que profundicen en las necesidades del nuevo Periodismo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado