Ecoaula

La UAO CEU incorpora un título propio en gestión de personas y organizaciones a su grado en Psicología

  • Es la única universidad de Cataluña que ofrece a los estudiantes especialización en este ámbito.

Entre las novedades que presenta la Universitat Abat Oliba CEU para el curso próximo, figura la implantación del denominado Programa de Especialización en Gestión de Personas y Organizaciones. Se trata de un título propio que se cursa simultáneamente con el grado en Psicología.

Este nuevo programa de especialización permite añadir al grado en Psicología un complemento formativo en Psicología de las organizaciones con entidad de título propio. En Cataluña, sólo la UAO CEU ofrece una combinación de estas características.

El programa está diseñado para que el estudiante desarrolle habilidades en la gestión de equipos y las encuadre en una lógica en la que el éxito empresarial se vincula en buena medida a la excelencia en la gestión de las personas. El programa, que consta de 48 créditos, permite también al futuro psicólogo conocer la estructura y dinámica propias de las empresas y organizaciones.

Conforme a los objetivos previstos, el programa incluye asignaturas como Psicología económica, Management, Técnicas de negociación, Emprendimiento, Coaching empresarial, Investigación de Mercados, Psicología del Consumidor y Comunicación, Creatividad y Psicología.

Con la incorporación de este título propio, la UAO CEU está en disposición de ofrecer al estudiante del grado en Psicología formación específica en cada una las distintas ramas de especialización del psicólogo: sanitaria (con la mención y el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria), educativa (con la respectiva mención asociada al grado), deportiva (Postgrado en Psicología y Coaching en el Deporte) forense (mediante el doble grado en Psicología + Criminología y Seguridad) y, ahora, gracias a este nuevo programa, en la del trabajo/organizaciones. En estos dos últimos casos, se trata de una formación única en Cataluña.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin