Ecoaula

Negocios y Estrategia lanza nueva convocatoria de su Máster en Dirección Empresarial

  • El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 5 de febrero.

Negocios y Estrategia Business School (n+e), la nueva Escuela de Negocios 3.0 que está revolucionando la educación superior en España, pondrá en marcha su MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas el próximo día 5 de febrero.

Este curso otorga a los alumnos la oportunidad de obtener una formación innovadora en las principales áreas de gestión de una compañía y en las competencias directivas con las que optar a los puestos de mando de cualquier empresa. A través de áreas como la Dirección Financiera, el desarrollo de negocio o el estudio de habilidades directivas para la negociación y la resolución de conflictos, el alumno de este máster obtendrá una imagen completa del panorama empresarial actual, contado de primera mano por el claustro de profesores y profesionales en activo de n+e, A la finalización del máster, el alumno realizará su propio Business Plan con la asesoría y el seguimiento de un tutor personal.

La metodología que propone n+e está basada en la innovación tecnológica aplicada a la formación, con un sistema pionero en formación telepresencial en el que el alumno cuenta con clases en directo, presencia remota y un seguimiento personalizado durante todo el curso académico.

Además, n+e se compromete a ofrecer un soporte focalizado hacia el desarrollo de la carrera profesional de sus alumnos, ya que prima la inserción y evolución en el mercado laboral a través de una completa red de empresas y profesionales en los sectores más punteros. Todo ello, gracias a una amplia bolsa de empleo y un departamento enfocado al desarrollo profesional de cada alumno.

Juan Luis Posadas, director académico de n+e y exvicedecano de la Universidad Antonio de Nebrija, enfatiza la importancia de esta titulación: "Los conocimientos orientados a la dirección y al funcionamiento de las empresas son un valor añadido a la hora de incorporar perfiles de mandos altos e intermedios en las empresas. Con este Máster en Administración y Dirección de Empresas nos centramos en el aprendizaje de procedimientos de cualquiera de las áreas funcionales de la gestión empresarial y las competencias necesarias de todo buen líder. Estamos convencidos de que este Máster aportaría conocimiento a cualquier CEO del IBEX".

Así, este máster se centra en profundizar en las aptitudes necesarias para desenvolverse en el mercado 3.0 y adquirir los conocimientos necesarios para aprovechar las oportunidades que ha generado el salto al mundo digital.

Cada módulo del programa empieza y acaba en unas fechas determinadas, sin que un apartado de paso al siguiente. Con n+e los alumnos también evitan realizar un examen presencial y su evaluación se realiza de manera continua a lo largo del curso mediante la participación en trabajos, foros, clases o debates, etc. Al final de cada módulo el alumno realiza un examen de autoevaluación y un trabajo de final de módulo. Una vez finalizada toda la formación, el alumno desarrollará su Trabajo Fin de Máster o Postgrado con ayuda del director de cada programa. La defensa del trabajo frente al tribunal se realiza vía Skype evitando el desplazamiento del alumno.

El Máster en Dirección Empresarial de n+e cuenta con hasta 11 docentes diferentes, profesionales especializados en cada uno de los bloques temáticos en los que se divide el curso como María Damiá, Alejandro Estévez o David Fayerman.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0