Ecoaula

Javier Urra y decana de la Facultad de Educación de la UA hablarán el 15 de febrero en Azuqueca

  • Principalmente del reto de la educación.

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza el 15 de febrero una nueva actividad incluida en el Ciclo de Pensamiento Saludable "José Luis Sampedro". En esta ocasión, Javier Urra, psicólogo, escritor y Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid entre 1996 y 2001, hablará sobre "El reto de educarNOS", en un acto en el que estará acompañado de la decana de la Facultad de Educación de la Universidad de Alcalá, Amelia Calonge.

Será el director de informativos de fin de semana de Onda Cero, Juan Diego Guerrero, el que modere la conferencia, que se desarrollará en la Casa de la Cultura, a las 19.00 horas, siendo la entrada es libre. Colaboran con el Ayuntamiento la Universidad de Alcalá y la UNED.

Desde el Consistorio han recordado que el Ciclo de Pensamiento Saludable "José Luis Sampedro" se puso en marcha en mayo de 2017 para rendir homenaje al autor, pensador y humanista, coincidiendo con el centenario de su nacimiento.

La conferencia de Urra es la cuarta de las programadas hasta el momento. Las anteriores han llevado hasta Azuqueca a los periodistas Arsenio e Ignacio Escolar, al también periodista y viajero Javier Reverte, además de al reportero gráfico Víctor López y al veterano periodista Diego Carcedo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin