Ecoaula

Cuatro estudiantes de posgrado de la UJI reciben las becas AlumniSAUJI

  • Han otorgado estas ayudas gracias a los asistentes a la "Fiesta Alumni: 25 años UJI, 25 años de música"

Vicent Climent, rector de la Universitat Jaume I; Iván Barreda, vicepresidente de la Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la UJI, Inmaculada Fortanet, secretaria de la Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la UJI y vicerrectora de Internacionalización, Cooperación y Multilingüismo, y Pilar García Agustín, vicerrectora de de Estudiantes, Empleo e Innovación Educativa han hecho entrega de cuatro ayudas de 781 euros para cursar estudios oficiales de posgrado en la Universitat Jaume I.

Los estudiantes becados han sido Jaime Ortiz, Isabel Fernández, Carolina Andreu y Joan Villar, todos ellos titulados y tituladas por la Jaume I y que cursan los másteres universitarios en Química Sostenible, Psicología General Sanitaria, Profesor/a de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas, y Abogacía respectivamente.

La concesión de estas becas ha sido posible gracias a los asistentes a la «Fiesta Alumni: 25 años UJI, 25 años de música» que tuvo lugar el 8 de octubre de 2016 en el Grau de Castelló que, con sus donaciones en concepto de entrada, colaboraron con el objetivo del programa de contribuir a la formación continuada de los egresados y egresadas. De este modo, el antiguo alumnado, así como el resto de público participante, han dado la oportunidad de completar su formación a otros antiguos alumnos.

Durante la entrega de las becas, el rector ha dado la enhorabuena a los estudiantes becados y ha destacado la importancia de apostar por la formación y especialización. «Entregar becas y ayudas para el estudio siempre complace en una universidad pública como la Jaume I. La Universitat valora mucho mejorar la formación de las personas porque creemos que la forma en que las sociedades progresan está en su capital humano y en este caso sois vosotros» ha subrayado Climent.

Tanto el programa AlumniSAUJI como la Universitat Jaume I, organizadores de la Fiesta Alumni, han agradecido también a todo el antiguo alumnado, estudiantado, trabajadores y trabajadoras de la UJI y público en general que participó de la fiesta su aportación a este proyecto. Estas becas alumni son un ejemplo de cómo los alumni UJI colaboran entre ellos y con el resto de la comunidad universitaria para conformar una red que se beneficia mutuamente de su pertenencia y contribuye a la mejora continúa de la Universidad.

El Programa AlumniSAUJI es un proyecto creado por la Universitat Jaume I (UJI) y la Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I (SAUJI) para fortalecer las relaciones entre la exalumnado, la sociedad y la Universidad, un espacio de encuentro entre los más de 40.000 alumnos que han pasado por la UJI y todas aquellas personas sin estudios universitarios o que son exalumnos otras universidades pero que quieren mantener una relación de proximidad con la UJI.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin