Ecoaula

Méndez de Vigo, Maroto y Feijóo clausurarán la convención nacional de Educación

  • Se celebrará en Santiago de Compostela y será organizada por el PP.

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo; el vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, clausurarán este sábado una convención nacional de Educación que los populares han organizado en Santiago de Compostela.

El acto tendrá lugar este sábado 27 de enero en el Museo Centro Gaiás, en la Cidade da Cultura. Arrancará a las 10,30 horas con la presencia del conselleiro de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, Román Rodríguez.

A las 10,45 horas, según consta en el programa al que ha tenido acceso Europa Press, está prevista una intervención sobre educación y construcción europea a cargo de Santiago Rodrigo Ballester. Ejercerá de presentador el secretario general del PPdeG, Miguel Tellado.

A las 11,00 horas participarán en una mesa redonda el director de CAFI, Ángel Rodríguez Sánchez; Jorge G. Soto, profesor de la Universidade de Vigo; el director del CIFP Carlos Oroza, Manuel Hermo; y la gerente de Amencer-Aspace, Mónica Touriño. La moderadora será la secretaria de Educación del PP, Sandra Moneo.

Fuentes del PPdeG consultadas por Europa Press han ubicado esta convención en el marco de la organización de actos sectoriales en los que aspiran a profundizar los populares con la vista puesta en sectores importantes y en los próximos comicios previstos.

Han incidido en que, al margen de los pronunciamientos políticos, el objetivo es dar protagonismo al sector de la enseñanza.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin