Ecoaula

Negocios y Estrategia, la nueva escuela 3.0 que revoluciona la educación superior en España

  • Se orienta a profesionales que quieran dar un salto en su carrera.

Negocios y Estrategia Business School (n+e) es la nueva Escuela de Negocios 3.0 que revoluciona la educación superior en España. Orientada a aquellas personas que buscan proyectar su carrera profesional y adquirir las habilidades que más se demandan actualmente en cualquier entorno laboral, la escuela, que echa a andar este mes con el lanzamiento de su Máster en Dirección de Empresas, apuesta por un sistema educativo innovador basado en un modelo presencial sin necesidad de acudir al aula, con clases online en directo y un tutor personalizado que acompaña al alumno durante el desarrollo del curso.

El know-how de n+e en sectores como el Marketing, E-commerce, Big Data o Social Media permite dotar de la mayor transversalidad a todos los másteres y posgrados que la escuela oferta. Estos cursos, hasta ocho está previsto que comiencen durante los próximos meses, cuentan con una plantilla de profesores en activo con dilatadas carreras en las empresas y multinacionales más importantes del mundo y están bajo la dirección académica de Juan Luis Posadas, exvicedecano de la Universidad Antonio de Nebrija.

Además de la alta cualificación de sus docentes y una metodología revolucionaria de formación presencial pero con vocación online, n+e cuenta un valor añadido al permitir a sus alumnos beneficiarse de otros intangibles como cursos gratuitos de inglés, acceso a becas y ayudas para el estudio, seguimiento de desarrollo profesional personalizado, participación en eventos de networking organizados por la propia escuela o la inclusión en su red de empresas para prácticas y oportunidades laborales en las que se incluyen las compañías más importantes de cada sector.

En palabras de Santiago Vitola, director general de Negocios y Estrategia Business School, "la transformación digital ha producido un terremoto de cambios en los procesos internos de las empresas y ello ha provocado una mayor demanda de un perfil de profesional multidisciplinar y con mayor cualificación, sobre todo para el entorno digital. Por eso, en n+e nos esforzamos por ofrecer una educación capaz de fortalecer y desarrollar las aptitudes de nuestros alumnos según las tendencias del mercado, actualizando continuamente nuestros contenidos y cimentando la visión 360º, algo que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso".

El centenar de alumnos que ya han confirmado su participación en los próximos cursos de n+e van a encontrarse con un programa de enseñanza modular, repartido en bloques temáticos con una duración de entre una y tres semanas, lo que correspondería a una asignatura concreta.

Cada módulo del programa empieza y acaba en unas fechas determinadas, sin que un apartado de paso al siguiente. Con n+e los alumnos también evitan realizar un examen presencial y su evaluación se realiza de manera continua a lo largo del curso mediante la participación en trabajos, foros, clases o debates, etc. Al final de cada módulo el alumno realiza un examen de autoevaluación y un trabajo de final de módulo. Una vez finalizada toda la formación, el alumno desarrollará su Trabajo Fin de Máster o Postgrado con ayuda del director de cada programa. La defensa del trabajo frente al tribunal se realiza vía Skype evitando el desplazamiento del alumno.

Los cursos que impartirá n+e durante este año son:

- Máster en Big Data & Business Analytics

- Máster en Marketing Digital con especialización en Social Media

- Máster en Marketing Digital con especialización en E-commerce

- Postgrado en Marketing Digital

- Postgrado en Social Media, Branding & Management

- Postgrado en E-commerce & Digital Business

- Experto en Community Manager

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0