Ecoaula

¿Quieres estudiar tu carrera en tres años en países diferentes y potenciar tu proyección internacional?

  • Infórmate en la Info Session del Bachelor in Management (BSc).

La escuela de negocios paneuropea organiza este viernes 26 de enero un evento para que padres y posibles candidatos puedan informarse sobre el programa y sus salidas profesionales.

Si este año terminas bachillerato, seguro que ya estás buscando opciones para comenzar una carrera universitaria. Además de las típicas universidades de sobra conocidas, las Business School también ofertan programas de grado que te preparan, para desarrollar tu actividad en el mercado laboral. Una de estas opciones es ESCP Europe, que además de ser la escuela de negocios con más experiencia del mundo (est. 1819), se caracteriza por tener 6 campus propios en toda Europa –Londres, Berlín, Turín, Madrid, París y Varsovia- y por ser una escuela paneuropea enfocada a potenciar la proyección internacional de todos sus alumnos.

Si te interesa realizar un grado en Management, su Bachelor in Management (BSc) te permitirá realizar un programa de tres años, estudiando en tres países diferentes y con la posibilidad de aprender tres idiomas, estudiando con alumnos de diversas nacionalidades y culturas. Este viernes 26 de enero, la escuela realizará una Info Session para resolver todas las dudas acerca del programa en su campus de Madrid, C/Arroyofresno, 1, de 18:00 a 20:00 horas.

En el evento, al que pueden acudir padres y candidatos inscribiéndose a través del siguiente link, se realizará una charla/presentación del programa con todos los detalles sobre inscripciones, becas y pruebas de admisión y los padres podrán resolver dudas con Justin Byrne, director del Bachelor in Management en Madrid. Además, los posibles candidatos podrán charlar con alumnos actuales del programa para que les puedan contar su experiencia. También se realizará una presentación sobre prácticas y salidas profesionales. Para finalizar habrá un cocktail para hacer Networking

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin