Ecoaula

Programa Internacional de Becas para Estudiantes Universitarios de Administracion de Empresas- pibe aeca. 25º edición 2018

En su 25º aniversario PIBE AECA lanza una nueva iniciativa encaminada a ampliar el radio de acción del Programa, invitando a la participación personal de colaboradores que pudieran estar interesados en formar parte de un proyecto social con el encomiable objetivo de mejorar la capacitación de las nuevas generaciones de profesionales, la consiguiente mejora del desempeño en las empresas y, por ende, un progreso económico sostenible.

¿Cómo participar?

Para entrar a formar parte de PIBE AECA como una de las entidades o personas participantes a través de Apadrina a un estudiante solo hay que financiar una beca para que un estudiante pueda recibir todas las contraprestaciones del Programa. El importe de la beca es de 125 € por el periodo de un año, debe cumplimentar el impreso y enviarlo a becas@aeca.es.

¿Qué ventajas se obtienen como participante de PIBE AECA?

En función del número de becas financiado se obtiene un conjunto de ventajas, como la inscripción gratuita a jornadas y cursos de formación, la visibilidad por medio de inserciones de publicidad gratuitas en las publicaciones de la Asociación, invitaciones al acto de entregas de diplomas, etc., además del acceso a los curriculum vitae de estudiantes seleccionados por su rendimiento académico:

PIBE AECA en Twitter, informando puntualmente sobre la trayectoria del Programa y propiciando el acercamiento entre empresa, universidad y estudiante, como viene siendo el principal objetivo. Nos puedes seguir en @PIBE_AECA el hashtag #PibeAeca2018.

¿Qué ventajas se obtiene el becado?

El becario se beneficia de todos los servicios ofrecidos por AECA como un asociado más durante un año.

Recibe gratuitamente parte del fondo editorial de la Asociación; Recibe todos los estudios (Documentos AECA) elaborados durante el año por las distintas Comisiones de Estudio; Recibe la Revista AECA, con artículos técnicos e información nacional e internacional sobre la contabilidad, la empresa y la economía; Obtiene importantes descuentos en los congresos, jornadas y seminarios de formación organizados por la Asociación y puede acceder a la documentación de estas reuniones y de todas aquellas – nacionales e internacionales– en las que participe algún representante de esta.

Además, disfruta de prestaciones especiales, como:

Participación en el Premio AECA para Entrevistas a Empresarios y Directivos; Participación en el Galardón al Mejor Expediente Académico; Newsletters e información periódica a través de los canales de comunicación y redes sociales de AECA; Publicación de colaboraciones y artículos en las revistas de AECA; Inscripción gratuita a algunas reuniones o seminarios organizados por AECA (cuando haya disponibilidad); Participación en proyectos de investigación desarrollados por AECA; y Participación en las redes sociales PIBE-AECA.

Ganador del Galardón al Mejor Expediente Académico de Equipos. 23ª Edición.

El Programa Internacional de Becas AECA (PIBE) convoca este galardón con el objetivo de distinguir los expedientes académicos más destacados. Junto a la convocatoria del Programa se envían las bases de la convocatoria a la que pueden concurrir los expedientes de los estudiantes que han obtenido beca. Dichos expedientes son expuestos a disposición de las empresas participantes en el Programa una vez finaliza la convocatoria del mismo.

Bases del galardón

El plazo de convocatoria de ésta vigesimoquinta edición finaliza el día 20 de enero de 2018.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin