Ecoaula

La startup Ilerna Online prevé cerrar este año con una facturación de 4,5 millones de euros

La empresa especializada en formación profesional a distancia ha registrado un fuerte crecimiento durante este año. Acaba de inaugurar un nuevo centro en Lleida de 1.800m2 en el que se han invertido 1,5 millones de euros

El centro de Formación Profesional a distancia Ilerna Online prevé cerrar 2017 con una facturación de 4,5 millones de euros, lo que supone el triple que el pasado año. La startup especializada en formación profesional a distancia, nacida en 2014, acaba de inaugurar un nuevo centro de oficinas en el Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida (PCiTAL) de 1.800m2. La inversión en este nuevo centro ha sido de 1,5 millones de euros.

El nuevo edificio dispone de tres plantas y está diseñado como un espacio innovador y conciliador, en sintonía con la filosofía de la empresa. Así, cuenta con zonas de descanso y ocio, con futbolín, tenis mesa, dardos o una pista de fútbol construida en la zona exterior.

La startup ha registrado un fuerte crecimiento en este 2017. Actualmente, tiene 16 procesos de selección de personal abiertos y prevé terminar el semestre en febrero con 114 trabajadores. Ha pasado de 4 trabajadores a 97 en tan solo tres años.

Ilerna Online nació en febrero de 2014 en Lleida y es un centro de Formación Profesional que ofrece ciclos de FP a distancia de diferentes modalidades. Es una empresa líder en este sector a nivel estatal.

Paralelamente, Ilerna dispone de una división de formación presencial. Actualmente, dicha división también está construyendo un nuevo centro. Se trata de un edificio de 4.300 m² que ha supuesto una inversión de 4,5 millones de euros y la previsión es que esté listo para el próximo curso 2018/2019. Para el próximo 2018 el Grupo ILERNA (sumando la división online y la división presencial) prevé acabar el año con unas 260 personas

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0