Ecoaula

El Instituto de Estudios Feministas y de Género Purificación Escribano convoca una nueva edición del concurso de carteles para la erradicación de la violencia contra las mujeres

El Instituto de Estudios Feministas y de Género Purificación Escribano ha convocado el tercer concurso de carteles para la erradicación de la violencia contra las mujeres con motivo de la celebración de los Diez días contra la violencia de género. Las propuestas se pueden enviar hasta el 15 de noviembre de 2017 y los trabajos seleccionados se expondrán del 20 al 25 de noviembre al vestíbulo de la Facultad de Ciencias Humanas y sociales.

Los carteles se enviarán en sobre cerrado con lema o por correo electrónico a if@uji.es, incluyendo en el asunto: "Carteles para la erradicación de la violencia contra las mujeres" y dos adjuntos nombrados con el lema: un archivo con el cartel y otro con los datos de los/as autoras (nombre y apellido completos), titulación de procedencia o profesión y una explicación del cartel de 10 líneas máximo.

Los carteles tendrán una medida de 50cmx70cm y tienen que ser originales o con cesión de los derechos de autoría. El uso de recursos descargados de internet u obtenidos por cualquier otro medio que tenga derechos de autor supondrán la exclusión de esta exposición. Los carteles realizados con técnicas tradicionales tienen que ir montados a sangre sobre apoyo rígido adecuado para ser expuesto sin vidrio o marco. Las personas que presenten las obras en soporte informático tienen que adjuntar una reproducción impresa en alta resolución y montada del mismo modo que se indica en el punto anterior. Se tiene que aportar en soporte magnético los archivos necesarios para la reproducción (incluyendo las fuentes si el cartel tuviera alguna tipografía) y las imágenes digitalizadas (si corresponde). Así mismo, se tiene que añadir el logotipo de la UJI.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin