Ecoaula

El centro Sammy Ofer de London Business School abre sus puertas al mundo Centro apoya el crecimiento continuo y mejora la ubicación icónica de la escuela

La London Business School ha comenzado un nuevo capítulo en su historia, con la inauguración oficial el 26 de septiembre del Centro Sammy Ofer, un centro de enseñanza de vanguardia ubicado en un emblemático edificio de Londres, el Old Marylebone Town Sala.

El Centro Sammy Ofer se ha hecho posible gracias a una importante campaña de recaudación de fondos, que reunió más de 125 millones de libras esterlinas, parte de la cual fue utilizada para apoyar la remodelación del sitio del Ayuntamiento de Old Marylebone. El programa de recaudación de fondos de la escuela fue apoyado sustancialmente con una donación de 25 millones de libras de la Fundación de la Familia Idan y Batia Ofer en 2013. El don, el más grande recibido por la Escuela, fue descrito en ese momento por el decano de la Escuela, Sir Andrew Likierman, como "estar en una liga completamente diferente" de cualquier donación anterior a la escuela.

El nuevo edificio ha sido nombrado Centro Sammy Ofer en honor del difunto Sammy Ofer KBE, un célebre empresario y filántropo.

Diseñado por los arquitectos, Sheppard Robson, y con 37 salas de seminarios, seis nuevas salas de conferencias, una nueva biblioteca impresionante y múltiples áreas de ruptura, el nuevo centro aumentará el espacio de enseñanza en la London Business School en un 70 por ciento. El famoso edificio clasificado Grado II casa con éxito una estructura de 1920 diseñada de manera clásica, con lo último en diseño arquitectónico e instalaciones.

François Ortalo-Magné, decano de la London Business School, dijo: "La ubicación de la escuela en Londres nos sitúa en el corazón de la comunidad financiera y empresarial del mundo y ha dado forma a nuestro carácter y éxito desde principios de los años sesenta. El Centro Sammy Ofer encarna la calidad de la marca London Business School y promueve un futuro emocionante para la Escuela ".

Idan Ofer, él mismo un estudiante de MBA de London Business School, dijo: "Ver el nuevo centro con mis propios ojos me ha traído a la luz el tremendo espíritu de esta institución y por qué merece su reputación. La London Business School es considerada justamente como una de las mejores de su clase, conocida por nutrir a los emprendedores y líderes de mañana, algo que siempre ha estado cerca de mi corazón. Estoy seguro de que este maravilloso edificio nuevo asegurará que la Escuela esté totalmente equipada para servir a la próxima generación de estudiantes y para permanecer en el primer nivel de educación empresarial en todo el mundo. Mi padre, que dejó la escuela cuando tenía sólo 14 años, creía mucho en el valor de la educación y en el deber de cada generación de líderes de educar a la siguiente. Estoy seguro de que estaría muy orgulloso de tener su nombre asociado de esta manera con el éxito futuro de esta gran institución ".

François Ortalo-Magné, nuevo decano de la London Business School, que asumió su cargo en agosto, fue decano de la Universidad de Wisconsin-Madison Business School, donde creció y fortaleció la facultad y recaudó fondos sustanciales. En el momento de su nombramiento, Dean Ortalo-Magné dijo que estaba deseando aprovechar el ímpetu de la Escuela, mientras "abrazaba [su] excelencia académica, espíritu londinense y mentalidad global".

"La apertura del Centro Sammy Ofer ha creado un gran impulso para la Escuela y estoy emocionado por el viaje por delante", dijo Dean Ortalo-Magné.

Gavin Robinson, Socio Asociado de Sheppard Robson, dijo: "La combinación de una renovación hábil y un diseño moderno sin concesiones habla de la ambición de la London Business School. El proyecto crea un ambiente de aprendizaje de vanguardia que está arraigado en el tejido histórico de Londres, respirando nueva vida en uno de los edificios emblemáticos de la capital ".

El 26 de septiembre de 2017 se inauguró oficialmente el Centro Sammy Ofer, con las siguientes personas presentes: Idan y Batia Ofer, el Honorable Apurv Bagri, Presidente del Consejo de Administración de la London Business School y Director General del Grupo Metdist, François Ortalo-Magné, Decano de la Escuela de Negocios de Londres, y el ex decano Sir Andrew Likierman.

London Business School: actividades de recaudación de fondos: Más de 125 millones de libras esterlinas se recaudaron en la campaña "Apoyo a los pensadores globales de mañana" de la Escuela, parte de la cual fue utilizada para la remodelación del sitio del Ayuntamiento de Old Marylebone, ahora el Centro Sammy Ofer. La familia Ofer hizo una donación sustancial en forma de una donación de 25 millones de libras esterlinas en 2013. Más de 60 donantes de larga data, denominados "Sussex Place Donors", donaron entre  100.000 libras y 5 millones de libras y otros 99 respondieron generosamente a Campaña de recaudación de fondos de la London Business School entre 2013 y 2016. Varias de estas personas son miembros actuales de la facultad.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky