Ecoaula

IEM Business School lanza cinco nuevas dobles titulaciones en máster sobre tendencias digitales en marketing y negocio

  • Más de 150 docentes de empresas como Hasbro, Freshly Cosmetics, Cecotec Innovaciones, Gedesco, Valencia Basket o Grupo efectoLED impartirán estas dobles titulaciones
Madrid

IEM Business School acaba de lanzar cinco nuevas dobles titulaciones en tendencias digitales de marketing y negocio para el curso 2022-2023. Una apuesta por actualizar la demanda de las empresas, enfocadas a la nueva era digital en la que, gracias a la tecnología y la comunicación a través de la red, está llevando a que muchas compañías encuentren sus ventajas competitivas en el entorno digital.

Se trata de los Máster en: Marketing Digital y Social Media Strategy, Marketing Digital y SEO / SEM, Marketing Digital y UX / UI; SEO / SEM y Publicidad Digital además de Marketing Digital y Digital Business.

El Máster en Marketing Digital y Social Media Strategy, aúna cómo poner en marcha un plan de marketing digital liderando la estrategia de contenido en redes sociales, aprendiendo además las herramientas más novedosas.

El referido al Marketing Digital y SEO / SEM, es una doble titulación que prepara al profesional para liderar en el mundo digital especializándose en las técnicas de posicionamiento web, la gestión de campañas de publicidad y mejora de los resultados, a través de la analítica web.

La doble titulación en Marketing Digital y UX / UI permite al alumno ser capaz de liderar proyectos de comunicación online y materializar proyectos digitales atractivos y de éxito.

El Máster en SEO / SEM y Publicidad Digital y Tráfico de Pago está enfocado en aprender las técnicas más avanzadas de optimización de buscadores así como a establecer estrategias innovadoras para crear campañas de publicidad digital y tráfico de pago con resultados óptimos.

Por último, la doble titulación en Marketing Digital y Digital Business se centra en construir un negocio digital a través de la estrategia y de las diferentes tecnologías digitales existentes en el mercado.

En conjunto se abordarán tendencias actuales en marketing y negocios digitales como el Metaverso, Social commerce, publicidad nativa y programática, NFT, cookieless, así como las últimas herramientas digitales y plataformas como Figma, Metricool, SE Ranking y Google Analytics 4.

Más de 150 docentes

Más de 150 docentes, profesionales en activo de reconocidas empresas como Hasbro, Freshly Cosmetics, Cecotec Innovaciones, Gedesco, Valencia Basket o Grupo efectoLED, impartirán estas dobles titulaciones.

La formación contempla clases intensivas donde prima la practicidad, en grupo reducidos de hasta 18 personas de forma presencial y también en modalidad streaming. Con una duración de doce meses que inician en octubre de 2022. Se unen a los nueve másters que anualmente ofrece IEM en marketing digital y en los que ya se han formado más de 3.000 personas.

100% de empleabilidad por la falta de perfiles especializados

IEM Business School dispone de una bolsa de trabajo para antiguos alumnos, cuya empleabilidad lograda es del 100% para aquellos antiguos alumnos de máster que están buscando un empleo o una nueva meta en su carrera profesional, debido a la falta de perfiles especializados que buscan las empresas actualmente. De esta Bolsa , la escuela de negocios extrae información sobre lo que demandan las compañías.

"Las empresas necesitan disponer de los conocimientos necesarios para afrontar los retos del nuevo entorno digital y contar con profesionales que hagan realidad sus ideas, que sepan cómo la tecnología impacta en sus negocios o desarrollen nuevos modelos. Estos perfiles, serán la clave de su éxito empresarial. La formación y actualización de las herramientas y conocimientos necesarios para ello es clave." ha apuntado Carmen Tarin, Directora de IEM Business School.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.