Ecoaula

Nace la Escuela de Enfermería UAX- Hospital Universitario Rey Juan Carlos

  • A partir de 2º curso, los estudiantes de UAX seleccionados podrán acceder a la nueva Escuela de Enfermería
Madrid

A partir del acuerdo alcanzado entre la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) y el Hospital Universitario Rey Juan Carlos (HURJC), los estudiantes del Grado en Enfermería de UAX podrán integrarse en los equipos de uno de los hospitales más avanzados e innovadores de la Comunidad de Madrid, gracias a la creación de la Escuela de Enfermería UAX-HURJC.

El Hospital Universitario Rey Juan Carlos es líder en satisfacción de pacientes en la Comunidad de Madrid (2022), y uno de los hospitales incluidos en el informe World´s Best Hospitals 2022.

Los alumnos de la Escuela de Enfermería de UAX- HURJC podrán trabajar con nuevas tecnologías, metodologías innovadoras de trabajo y acceder con ventaja al mercado laboral, gracias a su preparación práctica, su formación diferenciadora y su visión de la enfermería digital basada en el paciente, en la persona.

Objetivo que persigue la creación de la Escuela de Enfermería UAX en el HURJC

En los años iniciales del Grado en Enfermería, los estudiantes de UAX adquieren una sólida base de conocimientos teóricos basados en la evidencia científica. Este conocimiento se combina con un aprendizaje práctico desarrollado en grupos reducidos en los entornos avanzados que ofrece el Hospital Virtual de Simulación de UAX, de manera que los estudiantes puedan aprender sin miedo a equivocarse, ensayando una y otra vez las situaciones que tendrán que afrontar en su futura realidad profesional.

Con este nuevo acuerdo, a partir de 2º curso, los estudiantes de Enfermería seleccionados podrán continuar su formación en la Escuela de Enfermería UAX-Hospital Universitario Rey Juan Carlos, realizando sus prácticas dentro de las unidades asistenciales del hospital. Con ello, reforzarán su aprendizaje práctico en ámbitos clínicos reales, integrándose como estudiantes dentro del equipo del hospital y saliendo como profesionales de la Enfermería.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Richard Olives
A Favor
En Contra

Excelente página con un contenido muy importante para todos nosotros usuarios. Muchas gracias a sus creadores

https://centrodeeducacionsuperior.com/

Puntuación 0
#1