Ecoaula

Travelteca lanza el primer máster en marketing turístico del mercado para agentes de viajes

  • El objetivo es que los agentes de viajes puedan aprender cada estrategia, hacerla suya, ponerla en práctica e ir viendo resultados
Madrid

Travelteca, la primera escuela online creada por y para profesionales del turismo, abre inscripciones para su Máster en marketing turístico online y offline. Esta formación está pensada especialmente para agentes de viajes y, también, para profesionales de receptivos o agencias de excursiones y actividades. El programa, que cuenta con el apoyo de Metricool, se trata de una formación bonificada por FUNDAE que también se puede realizar haciendo uso del crédito adicional por ERTE.

Ángela Fernández, fundadora de Travelteca y directora del máster, ha reunido a más de 10 profesionales de distintos ámbitos como las ventas, el diseño, la comunicación o el marketing, en este programa que contará con teoría y práctica. En palabras de Ángela Fernández: "Es una formación en la que nos tomamos más tiempo, en concreto 120 horas distribuidas en 60 clases, para poder aprender cada estrategia, interiorizarla, ponerla en práctica e ir viendo resultados y haciendo los ajustes necesarios en cada caso".

Con el objetivo de proporcionar una formación de calidad y casi a medida, las plazas están limitadas a 20 personas. Además de la formación en directo, cada asistente cuenta con mentorías grupales e individuales, un grupo de apoyo y un campus virtual donde encontrar todo lo que necesita para implementar en su negocio todo lo aprendido, como las grabaciones de las lecciones o material extra. Asimismo, el programa incluye un foro privado, un evento presencial de cierre y el certificado de finalización.

Plan de estudio: 8 meses y 120 horas en directo

El máster comienza el 4 de octubre de 2022 y finaliza el 1 de junio de 2023. Durante los ocho meses, cada martes y jueves los alumnos tendrán dos horas de clase en directo en un horario adaptado a profesionales en activo, de 19:00 a 21:00 horas. Igualmente, las clases quedarán grabadas y se subirán al campus online al día siguiente junto a otros materiales y recursos para aplicar lo aprendido en la lección.

Esta formación se compone de 8 módulos distribuidos en 60 clases. Tras un primer bloque de presentación y bienvenida, los módulos se reparten en introducción al turismo digital, ventas, comunicación, identidad visual, marketing digital, marketing offline y, como cierre, un bloque para diseñar un plan de marketing del negocio, consiguiendo que cada alumno se lleve su propia hoja de ruta para continuar una vez finalizado el máster.

Las principales estrategias incluidas en la formación son ventas, WhatsApp Business, SEO, fidelización, marketing ferial, inbound & automation marketing, medios de comunicación, email marketing o hablar en público, entre otras muchas.

Claustro de profesores: más de 10 profesionales de distintos ámbitos

Un total de 10 profesores impartirán las clases de las diferentes materias según su especialidad. En concreto, el claustro lo forman Ángela Fernández, fundadora de Travelteca y directora del máster; Rafael Villegas, que impartirá las clases sobre publicidad en redes sociales y posicionamiento SEO; Conchi Sanjerónimo, a cargo de la formación sobre comunicación; Marina Rodrigo, la profesora del área web; Eider Bueno, consultora de marketing turístico; Leo Larrea, para el manejo de Metricool, Sergio Flecha y Alba Prieto para la comunicación con los medios, y Marta Arteaga para hablar en público, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin