Ecoaula

TransPerfect ofrecerá formación en inglés bonificada a través de Fundae

  • La multinacional estadounidense reafirma su apuesta por el mercado español y pone a disposición del sector profesional sus 30 años de experiencia
Barcelona

TransPerfect, la multinacional líder en servicios lingüísticos y soluciones tecnológicas con sedes en Barcelona, Madrid, Palma, Valencia y Alicante ha anunciado el lanzamiento de cursos de inglés bonificados tras cumplir con los requisitos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) para la bonificación de cursos de teleformación y modalidad mixta.

Las empresas en España podrán ofrecer a sus trabajadores cursos de formación en inglés de la mano de la compañía líder en traducción y localización de contenidos, con más de 30 años de experiencia.

La empresa estadounidense ofrecerá diferentes paquetes de cursos online, tanto grupales como individuales, desarrollados por TransPerfect Language and Cultural Training, la división de formación lingüística y cultural de la compañía. Los cursos serán liderados por tutores especializados que proporcionarán una atención personalizada al estudiante, adaptando el aprendizaje al progreso de cada uno mediante la metodología Blended Business English. Estos paquetes incluyen el acceso a la propia plataforma de TransPerfect que facilitará al estudiante el seguimiento del curso y el repaso de los diferentes contenidos, además del acceso al programa de clases impartidas por una red de profesores de nivel nativo, cualificados y certificados.

El inglés es la primera categoría más demandada entre las formaciones bonificadas por Fundae, con diferencia sobre la segunda, que es la prevención de riesgos laborales. En 2021 más de 4,8 millones de participantes se beneficiaron de las acciones formativas programadas por sus empresas, según la fundación, una cifra que, a pesar de la pandemia, ha presentado un crecimiento constante durante la última década.

TransPerfect reafirma así su apuesta por España, país donde ya emplea a más de 1.000 personas y desde donde ofrece servicios a toda Europa. Sus oficinas de Barcelona son las más grandes de la multinacional en todo el mundo, acentuando la importancia del país en la estrategia de la empresa. Además de la formación, la compañía está especializada en localización de contenidos, doblaje, inteligencia artificial y e-learning, entre otras soluciones tecnológicas.

Certificado en Francia

La multinacional estadounidense también ha extendido sus servicios de formación en Francia, donde gracias a la obtención del certificado oficial Qualiopi pondrá a disposición de los más de 40 millones de trabajadores asalariados del país sus cursos de francés, inglés, alemán, italiano y español. Una verificación que permitirá a TransPerfect publicar sus cursos en el catálogo CPF de formación para trabajadores 100% subvencionada por las instituciones públicas francesas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin