Ecoaula

La Ciudad Financiera del Santander acoge a 60 alumnos de Chile y Marruecos para recibir formación de SANFI

  • Un total de 20 alumnos del Máster en Banca y Mercados Financieros (edición Chile) se dan cita en 'El Solaruco'
Madrid

La Ciudad Financiera Grupo Santander en Boadilla del Monte (Madrid) acoge durante esta semana a los alumnos de la cuarta promoción del Máster en Banca y Mercados Financieros (edición Chile) y a los participantes de la tercera promoción del Programa Challenger's. La Fundación UCEIF, que organiza ambos programas a través de Santander Financial Institute (SANFI), programó estas estancias académicas con la colaboración de Banco Santander.

Los 20 alumnos del Máster, acreditado con doble titulación por la Universidad de Cantabria y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se han dado cita en 'El Solaruco' con motivo de su estancia académica en España para cursar una formación intensiva en Auditoría Bancaria de la mano de académicos de la Universidad de Cantabria y de profesionales del área de Auditoría Interna de Banco Santander. Los alumnos chilenos también recibirán diferentes seminarios y conferencias, a cargo de profesionales de diferentes áreas de Santander, sobre nuevas tecnologías y ciberseguridad; marca y patrocinios; y estrategias de tarjetas en la industria financiera.

Tercera promoción del Programa Challenger's

Asimismo, durante esta misma semana el programa Challenger's, que desarrolla su tercera promoción, forma a sus 40 alumnos en las aulas de 'El Solaruco' sobre diferentes capacidades técnicas y comerciales del mundo financiero y bancario.

El Challenger's es un programa dirigido a potenciar las competencias directivas de jóvenes ejecutivos con alto potencial del grupo Attijariwafa Bank, grupo bancario marroquí con quien se viene organizando desde hace varios años. Los participantes, que proceden de diferentes países, desarrollan durante el programa sus habilidades y competencias directivas para iniciar nuevos retos personales y profesionales, recibiendo a lo largo de 8 meses una formación intensiva con más de 200 horas lectivas.

El programa incluye esta semana en la Ciudad Financiera Grupo Santander, donde profundizan en la "creación de valor en la banca comercial". También asisten a un ciclo de conferencias magistrales de altos ejecutivos de Banco Santander sobre mercados financieros internacionales, riesgos y ciberseguridad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin