Ecoaula

El Executive MBA de EAE Business School sube 12 posiciones en el ranking QS y se sitúa en el Top 35 de Europa

  • El programa de EAE sube su puntuación respecto a la pasada edición en Career Outcomes, que evalúa el progreso salarial y promoción laboral de los estudiantes
Madrid

El Executive MBA de EAE Business School ha escalado 12 posiciones en el ranking QS y se sitúa en el Top 35 de Europa, concretamente en la posición 32, y en la posición 79 a nivel global.

El Executive MBA de EAE Business School es el cuarto mejor impartido en España. El programa de EAE sube su puntuación respecto a la pasada edición en Career Outcomes, que evalúa el progreso salarial y promoción laboral de los estudiantes. Otro de los puntos que el ranking pone en valor del Executive MBA de EAE es la diversidad en aula, destacando especialmente el número de estudiantes mujeres cursando el máster, con la posición 15 a nivel global. Otro punto relevante es el perfil ejecutivo de los estudiantes. Para la edición 2022 del ranking, ha habido un incremento del 11% de programas (20 programas) rankeados, así como el número de encuestados tanto Empleadores (118%) como de Académicos (75%), condiciones que acentúan todavía más la buena posición del Executive MBA de EAE Business School. LA ELABORACIÓN DEL RANKING Dentro de las dimensiones valoradas en este ranking: reputación entre empleadores (30%), reputación entre comunidad académica (25%), resultados profesionales (20%), el cual mide la progresión profesional de los estudiantes, especialmente la progresión salarial(posición 22 global), perfil executive del estudiante (15%), índice que mide el perfil ejecutivo de los estudiantes y diversidad (10%), se basa en la diversidad en el aula, destacando el número de estudiantes mujeres cursando el máster( posición 15 global).

El executive MBA de EAE

El Executive MBA de EAE está enfocado en el desarrollo de la capacidad de liderazgo y las soft skills y en dar una visión global de la empresa y el entorno para abordar con éxito los retos profesionales. El programa permite compatibilizar la vida profesional actual con los estudios a través de un recorrido de doce meses presenciales, a tiempo parcial. El programa incluye unas sesiones de coaching personalizado, el acceso a una excelente red de contactos y la oportunidad de adentrarse en el mundo corporativo de grandes empresas. Además de un período electivo customizable para adaptar los estudios a las necesidades profesionales de los estudiantes y también permite realizar un residencial en la Universidad de La Verne (California).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.