Ecoaula

45 becas para cursar un máster online en la Universidad Internacional de Valencia

  • Aquellos que presenten su candidatura optarán a una beca del 100% de la docencia para cursar uno de los 30 programas
Madrid

VIU - Universidad Internacional de Valencia lanza hoy la primera edición de las "Becas Somos", que dará la oportunidad de cursar un máster online de VIU a 45 estudiantes y profesionales españoles.

Este nuevo programa de becas de la Universidad Internacional de Valencia tiene como objetivo empoderar a aquellas personas que quieren cumplir sus metas profesionales y vitales, progresar a través de la formación y generar impacto social. Por ello, VIU financiará el 100% de la docencia de los 45 másteres online elegidos por los candidatos ganadores y acompañará a los becados en toda su experiencia formativa.

En este sentido, la Universidad Internacional de Valencia cuenta con un claustro de docentes expertos que trabajan y conocen, en profundidad, la realidad sectorial y los retos a los que los profesionales se enfrentan hoy, entre otros, en el ámbito de la salud, la ciencia y la tecnología y la educación, respondiendo a las necesidades formativas de los estudiantes, empresas e instituciones.

Los ganadores de estas becas contarán con el apoyo y el asesoramiento permanente de estos docentes para alcanzar las competencias y orientación necesarias para su progreso académico, profesional y personal. Además, adquirirán las habilidades clave para estar a la vanguardia de sus profesiones, mediante una innovadora metodología experiencial y un campus online, que ha sido premiado como uno de los mejores del mundo, de forma consecutiva, en los premios internacionales Blackboard Catalyst Awards.

La Rectora de la Universidad Internacional de Valencia, Dra. Eva María Giner Larza, ha mostrado su satisfacción por el lanzamiento de este nuevo programa "Becas Somos", que se une a las "Becas Quiero", a otros programas de becas específicos y a las ayudas económicas para colectivos profesionales, que forman parte del Plan Compromiso de la Universidad Internacional de Valencia.

"Desde la Universidad Internacional de Valencia impulsamos el progreso de nuestros estudiantes y les motivamos a que transformen sus entornos sociales, a través de la formación. Por esto, nos alegra especialmente anunciar el lanzamiento del programa "Becas Somos". Unas becas para aquellos profesionales que desean que les ayudemos a crecer, a alcanzar sus metas, pero también a ser auténticos dinamizadores sociales con impacto, allá donde desempeñen su actividad profesional. Estas personas son los que las empresas, instituciones y sociedad necesitan hoy" señala la Rectora de la Universidad Internacional de Valencia.

Becas Somos: más de 30 másteres online entre los que elegir

Aquellos que presenten su candidatura optarán a una beca del 100% de la docencia para cursar uno de los 30 programas de postgrado ofertados en las bases de la convocatoria.

De esta manera, las "Becas Somos" repartirán 15 becas para másteres de la Facultad de Ciencias de la Educación, dirigidas a docentes apasionados por enseñar a aprender. A través de los másteres de educación de VIU a los que optan, adquirirán los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para potenciar su rol como facilitadores del aprendizaje y aumentar su impacto positivo en el conjunto de la sociedad.

Así mismo, también se otorgarán 15 becas para los programas de máster de la Facultad de Ciencias de la Salud, dirigidas a aquellos profesionales del sector sanitario con la determinación de transformar la salud. A través de estos programas de postgrado, los ganadores de las becas adquirirán un enfoque holístico, humano y colaborativo, para que sean capaces de responder a las necesidades reales del sector sanitario actual y se conviertan en dinamizadores de la sanidad española.

Por último, también se concederán 15 becas para cursar los másteres de la Escuela Superior de Ingeniería, Ciencia y Tecnología de VIU a aquellos profesionales que quieran formarse en las últimas tecnologías para seguir creciendo y poner su talento al servicio de la innovación, pero con propósito. A través de estos programas, que tienen una alta base científica, adquirirán las competencias para desarrollar no solo las tecnologías de hoy, sino también las de mañana, innovando con sentido trascendente y buscando convertir los avances tecnológicos y teóricos en valor y progreso para todos y todas.

Cómo presentar tu candidatura al Programa de Becas Somos

Los candidatos podrán presentar su candidatura para cursar uno de los 30 másteres online ofertados por VIU en las bases de la convocatoria, a través de la web.

El plazo para la recepción de candidaturas se inicia el 20 de junio y finalizará el 11 de julio. La presentación de la solicitud se hará a través de la misma web, y en su candidatura los solicitantes deberán incluir tanto el expediente académico, como su trayectoria profesional y un vídeo motivacional, en el que el deberán dar a conocer qué les impulsa a presentar su candidatura a estas becas.

Los ganadores se darán a conocer durante la segunda semana del mes de septiembre de 2022, a través de la web o a través de las redes sociales de la Universidad.

En el proceso de selección de los estudiantes beneficiarios se valorará, además de la excelencia académica, otros criterios como su trayectoria profesional, su currículo, su motivación, su voluntad de progreso y su enfoque hacia el impacto social.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.