Ecoaula

Colegios de once Comunidades Autónomas se unen para crear una colmena de ideas sostenibles

  • Todas las "acciones polinizadoras" de esta colmena Naturaliza se han ido recopilando
Madrid

Con el objetivo de celebrar desde las aulas el Día Mundial del Medio Ambiente que tuvo lugar el pasado 5 de junio, Naturaliza, el proyecto de educación ambiental de Ecoembes, invitó a colegios de toda España a poner en común sus ideas para fomentar la protección de nuestros entornos naturales.

A la iniciativa, que consistía en construir, entre todos, una colmena de propuestas sobre cómo vivir en armonía con la naturaleza, se han sumado centros educativos de primaria de 11 Comunidades Autónomas.

Entre los colegios participantes se encuentran el Centro Juan María de Nigrán (Pontevedra), el CEIP Cristo Rey de Andújar (Jaén), el Colegio María Virgen (Madrid), el CEIP San Juan Bautista de Zaidín (Huesca), el Colegio Sopeña (Badajoz), el CEIP Gerónimo Belda de Cieza (Murcia), el CEIP José Ortega y Gasset de Ceuta o el CEIP Federico Romero de La Solana (Ciudad Real).

Todas las "acciones polinizadoras" de esta colmena Naturaliza se han ido recopilando y están visibles a través de Google Earth.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.