Ecoaula

Enrique Ruiz Escudero apadrina la graducación de cerca de 1500 alumnos de la Universidad CEU San Pablo

Madrid

La Universidad CEU San Pablo ha celebrado un total de siete graduaciones correspondientes a todas las titulaciones de sus Facultades de Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales, Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Medicina, Farmacia y la Escuela Politécnica Superior.

Tras dos cursos atípicos celebrando graduaciones y eventos virtuales o en doble presencialidad, los estudiantes de la Universidad CEU San Pablo (CEU USP) han recuperado, con gran emoción y alegría, los actos de graduación completamente presenciales. Los cerca de 1500 alumnos han celebrado con sus compañeros de clase, profesores y familiares el final de su etapa universitaria y han recordado sus años de formación compartiendo estudios y amistad, marcados por la adaptación a las nuevas formas de aprender y la superación a las dificultades provocadas por la pandemia.

La rectora de la Universidad, Rosa Visiedo, ha presidido todas las graduaciones que ha tenido por padrinos y madrinas al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero; la subdelegada del Banco de España, Margarita Delgado; la Head of Operations Europe de Merck España, Ana Polanco Alvarez; el director de la Agencia Estatal BOE, Manuel Tuero Secades; el presidente del Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos de España, Oscar Castro Reino; la arquitecta y docente especializada en Neurociencia y Percepción, Ana Mombiedro Lozano; y el periodista y director de Comunicación Digital en Llorente y Cuenca (LLYC), Luis Martín Pérez.

Rosa Visiedo ha trasladado a los alumnos su enhorabuena por haber alcanzado esta meta, tras una etapa en la que "habéis aprendido a adaptaros a diferentes circunstancias y formas de aprender. Me siento honrada de acompañaros, junto a vuestros padres y familiares, en estos actos que este año son especialmente emotivos y que representan el final de un ciclo y el inicio de nuevas oportunidades"; y ha añadido: "El futuro es vuestro y está en vuestras manos que sea un futuro mejor para todos. Nos sentimos muy orgullosos de vosotros".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin