Ecoaula

Un verano de aventuras en los campamentos de Sendaviva

  • Sendaviva abre el periodo de inscripción de sus campamentos temáticos para niños de entre 6 y 13 años
Madrid

El Parque de la Naturaleza Sendaviva, emplazado junto a la Reserva de la Biosfera navarra de las Bardenas Reales, ha preparado un verano lleno de diversión para niños y niñas de entre 6 y 13 años con sus campamentos temáticos.

Sendaviva invita a los pequeños de la casa a vivir aventuras memorables, realizar experimentos asombrosos o adentrase en el mundo de los fogones. Una oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y aprender a ser autónomos en plena naturaleza.

Campamentos para jóvenes inquietos

Desde el 27 de junio y hasta el 26 de agosto, los campamentos de Sendaviva están listos para recibir a los jóvenes en la opción campamento urbano o con estancia – de domingo a viernes y pensión completa.

Los campamentos temáticos permiten a chicos y chicas dar rienda suelta a sus curiosidades y elegir la opción perfecta para cada uno en función de sus habilidades e inquietudes. Así, Sendaviva ofrece tres campamentos temáticos:

- Campamento Científico. Trabajar como un auténtico científico y descubrir los misterios de la naturaleza en un paisaje único.

- Campamento Aventura. Una semana de aventura en Sendaviva con expediciones, juegos y rutas asombrosas.

- Campamento Chef. Descubrir los secretos de cocina más interesantes, practicando diversas técnicas y aprendiendo hábitos de vida saludables.

Y todo ello, con la posibilidad de aprender y mejorar las habilidades de los acampados eligiendo vivir la experiencia entre tres idiomas: castellano, euskera e inglés.

Vivir Sendaviva desde el primer minuto

Durante la semana de estancia en Sendaviva, niños y niñas se adentran en la experiencia de dormir en un gran bosque gracias encantador edificio rural de Villa Sendaviva en el que se alojan. Un espacio totalmente tematizado donde escuchar en la lejanía a las aves y mamíferos salvajes que habitan Sendaviva, y contemplar los impresionantes cielos nocturnos de las Bardenas. Una excelente ocasión para adquirir responsabilidades y mejorar en habilidades sociales mediante la convivencia y el intercambio multicultural entre jóvenes acampados.

Además de aprender, no hay que olvidar el tiempo para la diversión y las risas. En los campamentos de Sendaviva cada día se descubren rincones del parque y hay ocasión de vivir emociones fuertes en sus más 30 atracciones, como Bobsleigh, Tubing para los más aventureros, las bumpers… ¡o las acuáticas! Así, se pueden recorrer las 9 Sendas temáticas, donde observar y estudiar los hábitos de los más de 800 animales de 200 especies que conviven en semilibertad; conocer la mitología y tradiciones de la zona con 'El Bosque de las leyendas' y, por su puesto, disfrutar de la 'Exhibición de Vuelo de Aves Rapaces' o del 'Encuentro con lémures'.

En definitiva, un plan para disfrutar del verano aprendiendo, experimentando y disfrutando y guardar un recuerdo para toda la vida en un paraje único.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.