Ecoaula

Inserta participa en el Foro de Empleo del Campus de Vizcaya de la Universidad del País Vasco

  • A lo largo de la jornada se celebrarán mesas redondas por sectores
Madrid

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este martes en el Foro de Empleo del Campus de Vizcaya en Bizkaia Aretoa (Avenida Abandoibarra, 3), organizado por la Universidad del País Vasco, en colaboración con Lanbide y con el patrocinio de la Diputación Foral de Vizcaya y el Ayuntamiento de Bilbao.

En este encuentro, que cuenta con 66 stands, participan un total de 70 empresas y entidades públicas y se presentarán alrededor de 200 ofertas de trabajo.

A lo largo de la jornada se celebrarán mesas redondas por sectores y se ofrecerá la posibilidad de realizar una toma de contacto entre las empresas ofertantes de empleo y las personas candidatas a los puestos en función de sus perfiles concretos. Asimismo, el evento posibilita al alumnado contactar con las empresas para la búsqueda de prácticas.

En el stand de Inserta, técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin