Ecoaula

GMQTECH, centro de estudios de Formación Profesional se incorpora al grupo educativo DIGITALENT de Magnum Capital e ISDI

  • DIGITALENT ha contado con el asesoramiento de Mesana y de Pinsent Masons
Madrid

El 25 de enero de 2022 se completó la incorporación de GMQTECH a DIGITALENT, grupo promovido por Magnum Capital e ISDI con el objetivo de desarrollar un líder educativo mundial de la era digital.

GMQTECH es un Centro de Estudios Superiores de Formación Profesional especializado en la familia de Informática, creado en Madrid en 2018, con un claro enfoque: lograr la mejor empleabilidad de sus alumnos. En este corto espacio de tiempo, GMQTECH ha conseguido posicionarse como un referente de este entorno formativo, en el que existen muy pocas instituciones especializadas en esta temática. GMQTECH es una institución 100% enfocada en Informática, Tecnología y Digitalización, por lo que cuenta con los itinerarios formativos más completos, los profesores más expertos y la mejor relación de empleabilidad con las empresas del sector.

GMQTECH imparte un abanico de programas formativos tanto en formato presencial como online orientados a desarrollar a los mejores profesionales del sector de la Informática, empezando por titulaciones oficiales en Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior como Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR), Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) o Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR), que se complementan posteriormente con Másters de Especialización en Big Data y Ciberseguridad, o Certificados de Especializaciones en Amazon Web Services, Cisco o Microsoft.

La misión de GMQTECH es proporcionar a sus alumnos la mejor empleabilidad en el sector de la tecnología. Gracias a su reconocimiento en el sector y a sus convenios con empresas, casi la totalidad de los alumnos que terminan sus programas obtienen contratos laborales en empresas como Accenture, Atos, Everis, Indra...

La incorporación de GMQTECH abre al grupo DIGITALENT el acceso a la Formación Profesional oficial en el vertical de Informática, logrando de esta manera cubrir mayoritariamente la demanda formativa del sector Tecnológico y Digital a través una variedad de programas adecuados a los diferentes segmentos de mercado: Másters y Cursos Executive de Negocio Digital dirigidos a profesionales y Formación a empresas a través de ISDI, Másters Online con foco en Iberoamérica a través de IEBS, Seminarios de Programación enfocados al reciclaje profesional con Skylab Coders y ahora Formación Profesional y Especialización Informática para los más jóvenes con GMQTECH. A esta variada especialización vertical se suman los programas de Grado y Másters en derecho, negocio, y humanidades de ISDE y ESERP en los que se incorporan cada vez más contenidos y metodologías digitales. La pertenencia a un grupo educativo de estas características proporciona a los alumnos de GMQTECH una escalera formativa única para progresar en su conocimiento del sector digital a la medida de sus ambiciones y necesidades.

Según Javier Rodríguez Zapatero, Presidente de DIGITALENT y ex Director General de Google: "Este acuerdo permite extender nuestro modelo de educación de prestigio para la era digital al entorno de la Formación Profesional de Informática y Tecnología. Formar parte del grupo DIGITALENT proporcionará todavía mayores oportunidades laborales a los alumnos de GMQTECH y ofrecerá una pasarela para que sigan creciendo en formación a lo largo del tiempo en un nuevo entorno laboral en el que la empleabilidad está ligada a seguir aprendiendo con los mejores".

Con esta operación, el proyecto DIGITALENT creado por Magnum Capital y los fundadores de ISDI, refuerza su determinación de consolidar el grupo de alta educación líder para la era digital, en el que en poco más de un año ha integrado ya 6 escuelas especializadas: ISDI (escuela líder en negocio digital) en julio 2020, al que se sumó Skylab Coders (bootcamp de programación) en noviembre de 2020, ISDE (escuela universitaria de derecho y economía) en febrero 2021, ESERP (escuela universitaria de empresa, marketing y humanidades) en junio 2021, IEBS (escuela de e-learning iberoamericana) en noviembre de 2021 y a partir de hoy GMQTECH (centro de estudios de Formación Profesional de Tecnología y Digitalización).

En esta operación, DIGITALENT ha contado con el asesoramiento de Mesana y de Pinsent Masons.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin