Ecoaula

Vox en Madrid "peleará" en los Presupuestos para que los niños "no sean adoctrinados en ideología de género" en colegios

  • "No creo que Ayuso tenga problema en derogar esas leyes que son contrarias a la libertad", ha dicho Monasterio
Madrid

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado este viernes que están "peleando" para que se refleje en los Presupuestos la libertad de los padres a elegir la educación de sus hijos y que estos no sean "adoctrinados en ideología de género" en los colegios.

"De nada nos sirve elegir el colegio que queremos si en todos los colegios nos imponen la misma doctrina y en ese tema nosotros vamos a estar firmes y queremos la derogación de aquellas leyes que supongan el adoctrinamiento de género a nuestros hijos", ha lanzado Monasterio antes de inaugurarse el 48º Congreso Nacional de la Confederación Española de Centro de Enseñanza (CECE).

Así, ha indicado que espera que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sea "razonable" porque "defiende la libertad". "Si defiende la libertad no creo que tenga problema en derogar esas leyes que son contrarias a la libertad", ha lanzado la líder de Vox en Madrid.

Asimismo, ha insistido en la necesidad de que la educación sea gratuita en todas las etapas porque no puede ser que de 0 a 3 años "no estén cubiertas todas las plazas de guardería" o que "25.000 chicos estén en casa sin poder trabajar y estudiar" porque se han quedado sin plaza de Formación Profesional (FP).

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Aurelio
A Favor
En Contra

No les voto, pero es una buena medida. En Asturias es un clamor lo de las escuelas. El caso es que lo que consiguen es que cada día mas padres lleves a los hijos a los privados, con lo cual la pública, antes con un prestigio excepcional, hoy sigue el camino de USA, donde lo público es un gueto de fracaso escolar, violencia, segregación, etc. En USA nadie quiere llevar a sus hijos a la pública y aquí pasará lo mismo gracias los incompetentes de los gobiernos socialistas.

Puntuación 0
#1