Ecoaula

El Executive MBA de ESCP Business School se posiciona en el 6º lugar a nivel mundial del ranking del Financial Times

  • El programa también ocupa el 2º lugar a nivel mundial en progresión de carrera
Madrid

El Executive MBA de ESCP Business School se ha clasificado en el 6º lugar del mundo en el ranking mundial anual del Financial Times, subiendo un puesto respecto al año pasado.

El EMBA de ESCP se encuentra en el 1er puesto en España, Italia y Alemania, así como el 3º en Francia y el Reino Unido, lo que reafirma su posición como uno de los programas MBA más prestigiosos de Europa.

El programa también ocupa el 2º lugar a nivel mundial en progresión de carrera, los graduados obtuvieron un aumento salarial promedio del 93% tres años después de la finalización del EMBA. Además, el EMBA de ESCP se encuentra entre las mejores escuelas de negocios en términos de "objetivos logrados", teniendo en cuenta que los alumnos cumplieron sus objetivos o razones para realizar un EMBA.

"Este Ranking resalta el sólido posicionamiento internacional y la calidad del programa, así como los amplios beneficios profesionales que un EMBA de ESCP Business School brinda a sus candidatos". dice Simon Mercado, Vicepresidente Ejecutivo y Decano de Executive Education, Relaciones Corporativas y Externas.

"Este excepcional ranking para nuestro EMBA en ESCP Business School reconoce la calidad del programa y el arduo trabajo que ha realizado nuestro equipo en los últimos años, creando un programa verdaderamente transformador que acompaña y prepara a los ejecutivos para convertirse en líderes responsables calificados del mañana que puede tener un impacto positivo en la sociedad ". dice Francesco Venuti, decano asociado de la EMBA. " Con el nuevo formato flexible y renovado del programa, estamos seguros de que nuestro programa seguirá respondiendo con los valores y el estilo tradicional de ESCP a las necesidades y expectativas del mundo empresarial del mañana".

"Además de un programa altamente calificado, los candidatos de EMBA también pueden estar seguros de que compartirán su experiencia con cohortes muy diversas, conviviendo con compañeros de EMBA de diversos orígenes y nacionalidades (más de 30 por clase)", dice Ines Khedhir, directora de el EMBA. "También se unirán a los 68,000 miembros que forman la influyente red de Alumni de ESCP, presente en más de 150 países".

"El programa desarrolla una parte importante de su docencia y aprendizaje en España en nuestro campus en Madrid y es muy gratificante ver a tal conjunto de directivos aprender con gran entusiasmo y dedicación. Entre los temas más importantes está la preparación que los alumnos reciben para trabajar en un contexto internacional y la red internacional que crean de diversos países, funciones e industrias. Los alumnos valoran también especialmente la flexibilidad del formato y del calendario del programa (18, 22 o 30 meses y selección de donde y cuando se desea seguir las asignaturas) , que permite hacerlo compatible con responsabilidades familiares o laborales" dice Miguel Palacios, Director Académico del EMBA, Campus de Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin