Ecoaula

EAE Business School lanza una app para su comunidad alumni

  • Más de 83.000 antiguos alumnos forman parte de la comunidad Alumni de EAE Business School desde 1958
Madrid

EAE Business School ha lanzado una aplicación para su comunidad alumni para potenciar el networking, la comunicación entre antiguos alumnos y fortalecer su relación con la Escuela. Con la app, EAE ofrecer una experiencia optimizada y personalizada a toda la comunidad de estudiantes que han pasado por sus aulas.

En la app, cada antiguo alumno tiene un perfil de usuario y puede acceder a servicios como los eventos alumni, las noticias, realizar "match" profesional con otros antiguos estudiantes, recibir avisos y mensajes de novedades de forma inmediata y contar con un chat interactivo.

La Comunidad Alumni

Más de 83.000 antiguos alumnos forman parte de la comunidad Alumni de EAE Business School desde 1958, procedentes de 103 nacionalidades distintas, de los cuales el 46% de los alumnos ocupa responsabilidad directiva. Desde Alumni, se ofrecen servicios para el desarrollo profesional de la comunidad, formación continua, orientación a emprendedores e inversores, knowledge, networking y muchos beneficios exclusivos para sus miembros.

Desde el área de Alumni de EAE, se organiza la Reunión Anual de Alumni, que ha contado con perfiles tan relevantes como uno de los fundadores de Netflix o de Skype o directivos de Linkedin o Apple; Alumni Meetings, en distintas ciudades de Latinoamérica como México DF, Lima o Bogotá, que se han mantenido en formato online durante la pandemia, o Alumni Stories, en el que ex alumnos cuentan sus experiencias profesionales, a la vez que se crea un ambiente propicio para el networking, entre otras muchas más iniciativas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.